- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁBaselode iniciará programa de perforación en su proyecto Hook Uranium

Baselode iniciará programa de perforación en su proyecto Hook Uranium

Baselode Energy Corp. anunció que dentro de dos semanas comenzará a perforar en su proyecto de uranio Hook, el cual cuenta ya con los permisos de perforación diamantina por parte del Ministerio de Medio Ambiente de Saskatchewan.

De acuerdo a una prospección geofísica radiométrica y magnética aerotransportada de alta resolución se ha identificado objetivos de perforación de alta prioridad. Para ello un equipo de campo se ha movilizado al sitio para hacer un seguimiento de las anomalías radiométricas de la superficie de interés y para prepararse para el programa de perforación.

James Sykes , director ejecutivo y presidente de Baselode indicó que una vez completado el Estudio Hook, han identificado varias características radiométricas, magnéticas que sugieren la presencia de flujo de fluidos y trampas estructurales necesarias para la mineralización de uranio que serán objeto del programa de perforación.

Procedencia geológica

“En particular, el Estudio destacó un área objetivo de alta prioridad que consiste en un grupo de anomalías radiométricas fuertes de uranio que ocurren en una longitud de impacto de 2 kilómetros. Hemos movilizado un equipo de campo para identificar la procedencia geológica de las anomalías radiométricas en ocho áreas de interés para priorizar nuestros objetivos de perforación”.

En breve, informó, publicarrán un video informativo para brindar a los inversionistas más detalles sobre los emocionantes objetivos de perforación que existen en Hook.

Baselode está anticipando un total de 10 a 15 perforaciones para un total de 2.500 metros en cada perforación con una profundidad de perforación de 150 a 250 metros. El programa de perforación está planificado con apoyo de helicópteros para lograr una cobertura de área objetivo más amplia y para disminuir cualquier impacto ambiental, inducido por el suelo dentro del área del proyecto. 

Se ha movilizado un equipo de campo a Hook para comenzar a preparar las ubicaciones de las plataformas de perforación. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales