- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁCanada Nickel ejerce opción por una participación del 80% en la propiedad...
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Canada Nickel ejerce opción por una participación del 80% en la propiedad Mann Nickel

Tras un exitoso programa de perforación en 2023, donde los 15 pozos cruzaron la mineralización objetivo.

Canada Nickel Company ha ejercido su opción de adquirir una participación del 80% en la propiedad Mann Nickel de Noble Mineral Exploration.

El proyecto de níquel y cobalto cerca de Timmins, Ontario, incluye las propiedades Mann Noroeste, Central y Sudeste a lo largo de una longitud combinada de rocas ultramáficas de 25 km.

Canada Nickel planea programas de delimitación de recursos para las propiedades Noroeste y Central, y la propiedad Sudeste perforará por primera vez este año. Canada Nickel ejerció su opción después de un exitoso programa de perforación en 2023, donde los 15 pozos cruzaron la mineralización objetivo, dijo el director ejecutivo Mark Selby

“Nos complace completar el acuerdo de opción con Noble después de nuestro exitoso programa de perforación en 2023, donde los 15 pozos cruzaron la mineralización objetivo. Esperamos desbloquear aún más el potencial de estos tres objetivos en 2024”, comentó Selby.

Los términos de la opción incluyen gastos de exploración de 1,7 millones de dólares canadienses, un pago en efectivo de 350 000 dólares canadienses, un pago anual en efectivo de 100 000 dólares canadienses y derechos netos de retorno de la fundición subyacente a los propietarios de reclamaciones anteriores y a Noble.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales