- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁFreeman Gold comienza a perforar en Lemhi y en la zona Beauty

Freeman Gold comienza a perforar en Lemhi y en la zona Beauty

Todas las muestras de núcleos de perforación se enviarán a la División de Minerales de ALS, Vancouver, BC, un laboratorio independiente y totalmente acreditado en Canadá.

Freeman Gold Corp. comunicó que la perforación de diamante de la Fase 2 ha comenzado en el depósito de oro Lemhi y en la recién descubierta Beauty Zone. La perforación se completará utilizando un taladro de diamante proporcionado por Cabo Drilling (Nevada) Inc.

“Estamos entusiasmados por empezar a perforar en Lemhi. La perforadora ha comenzado a probar la zona Beauty antes de pasar a la perforación de expansión de recursos en el depósito de Lemhi”, comentó Paul Matysek, presidente ejecutivo.

Precisó que todas las muestras de núcleos de perforación se enviarán a la División de Minerales de ALS, Vancouver, BC, un laboratorio independiente y totalmente acreditado en Canadá para el análisis de oro mediante ensayo de fuego y espectroscopia de plasma acoplado por inducción multielemento.

Cabe precisar que Freeman cuenta con un programa de garantía de calidad y control de calidad en el que se insertan al menos un 10% de duplicados, blancos y estándares en cada envío de muestras.

Exploración Minera

Freeman Gold Corp. es una empresa de exploración minera centrada en el desarrollo de su propiedad de oro Lemhi, que posee al 100% (el “Proyecto Lemhi”). El Proyecto Lemhi comprende 30 kilómetros cuadrados de terreno altamente prospectivo. Este alberga un recurso de oro de óxido cercano a la superficie, poco profundo y de alta ley.

La estimación de los recursos minerales que cumplen con el Instrumento Nacional 43-101 (“NI 43-101”) se compone de 749.800 onzas de oro (“Au”) a 1,02 gramos por tonelada (“g/t”) en 22,94 millones de toneladas (indicadas) y 250.300 onzas de Au a 1,01 g/t en 7,83 millones de toneladas (inferidas).

La Compañía está centrada en el crecimiento y avance del Proyecto Lemhi hacia una decisión de producción.

Foto referencial

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales