- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁGoldflare Exploration concluye la segunda fase de perforación en el proyecto Cóndor

Goldflare Exploration concluye la segunda fase de perforación en el proyecto Cóndor

La segunda fase se completó con 1.639 metros perforados en 10 pozos.

Goldflare Exploration inc. anunció que la segunda fase de perforación en su propiedad Cóndor se completó con 1.639 metros perforados en diez pozos.

La propiedad Condor, ubicada a 35 km al noreste de la ciudad de Rouyn-Noranda , se centra en el plutón de sienita Clericy . Después de la selección, se identificaron 13 objetivos ciegos, coherentes con una serie de estructuras espaciadas entre 200 y 500 metros siguiendo una orientación general noroeste.

Después de eso, se permitió que 50 emplazamientos de perforación probaran 13 objetivos distintos que cubrían un área de aproximadamente 4 kilómetros cuadrados.

El programa actual se inició para probar primero la extensión inmediata de la muestra de oro Condor-1 a lo largo de una longitud de rumbo de unos 250 metros utilizando cinco pozos cortos paralelos perforados a unos 50 metros de separación siguiendo una dirección noreste. 

Se realizó un primer paso para probar un segundo objetivo a unos 500 metros de Condor-1 luego de un ataque al noroeste. Se perforaron tres pozos cortos con una longitud de entre 150 y 175 metros siguiendo una orientación variada para probar una combinación de anomalías geofísicas y estructuras inferidas.

Finalmente, la nueva superficie de Gord que se muestra ubicada cerca de una firma geofísica fuerte, a unos 1500 metros al noroeste de Condor-1, se probó con dos pozos.

“Las observaciones realizadas en la mayoría de los núcleos hasta ahora confirman en muchos casos nuestras mejores expectativas de que hemos interceptado intrusiones de sienita fuertemente alteradas con piritización local, que se desconocen hasta el día de hoy. Incluso si no podemos decir en esta etapa si el oro está realmente allí, están decididos a pensar bien las cosas y evaluar si la fuerte densidad de objetivos conocida en la propiedad esconde evidencias de un depósito de oro”

Ghislain Morin , presidente y director ejecutivo.
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales