- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁInomin Mines perfora un 23% de magnesio en el proyecto Beaver-Lynx
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

Inomin Mines perfora un 23% de magnesio en el proyecto Beaver-Lynx

El proyecto está situado a unos 50 km de Williams Lake en Columbia Británica.

Los dos primeros pozos perforados en la zona sur del proyecto de minerales críticos Beaver-Lynx han devuelto un 23,03% de magnesio, un 0,19% de níquel y un 0,39% de cromo en el pozo B23-01 para Inomin Mines, propietaria al 100% del proyecto.

El proyecto está situado a unos 50 km de Williams Lake (Columbia Británica). El segundo sondeo, B23-02, arrojó un 21,09% de magnesio, un 0,17% de níquel y un 0,34% de cromo.

Inomin dice que la propiedad Beaver-Lynx es fácilmente accesible por carreteras para todas las estaciones y está cerca de la red hidroeléctrica.



En 2021, la empresa perforó la zona norte de Beaver, encontrando magnesio, níquel, cromo y cobalto cerca de la superficie. Se perforaron cinco agujeros a lo largo de una distancia de 5,5 km, y todos los agujeros terminaron en mineralización.

La zona de Lynx, situada a 11 km al sur de Beaver, es geológicamente similar a Beaver. Los datos de sedimentos de arroyos regionales recogidos por geólogos provinciales delinearon allí una anomalía de níquel de 10 por 5 km. Los imanes aerotransportados detectaron una anomalía en forma de anillo de 8 km de ancho.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales