- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁNew Found adjudica nuevo contrato de perforación para su proyecto Queensway
Expomina Peru 2024 - Separa tu stand

New Found adjudica nuevo contrato de perforación para su proyecto Queensway

New Found ya ha completado más de 500.000 metros de perforación en su propiedad aurífera Queensway.

New Found Gold está buscando el potencial en profundidad de su proyecto de oro Queensway, a 15 km al oeste de Gander, Terranova y Labrador (Canadá). Para garantizar un resultado exitoso, la empresa ha adjudicado un contrato de perforación profunda a Devico AS, una filial de IMDEX .

Devico es un proveedor líder de servicios de perforación direccional. Aplica su tecnología de barril sacanúcleos orientable DeviDrill para perforar los orificios de las ramas. La ramificación implica el reingreso de un solo orificio y la perforación direccional para crear ramificaciones de los orificios existentes en profundidad y apuntar y definir rápidamente áreas de interés.


“Nuestra búsqueda para desbloquear el profundo potencial de Queensway ha tenido un buen comienzo. Con 12 pozos completados, estamos avanzando rápidamente en nuestra comprensión del entorno geológico y adquiriendo datos que nos ayudarán a refinar nuestra interpretación del estudio sísmico 3-D”, dijo Melissa Render, vicepresidenta de exploración de New Found.

“Estamos orgullosos de agregar la perforación direccional a nuestro arsenal de herramientas. … esta tecnología debería ayudarnos a reducir costos y al mismo tiempo aumentar la eficiencia”, agregó.

New Found ya ha completado más de 500.000 metros de perforación en su propiedad aurífera Queensway, de su entera propiedad. El objetivo es completar 650.000 metros y la empresa dispone de efectivo y valores negociables por valor de US$ 56 millones para hacerlo.

- Advertisement -Premio expomina Peru - Postula Aquí

Revista Digital

Edición 163 de Rumbo Minero
Síguenos
Televisión
Directorio de proveedores  mineros  OnLine Diremin
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales