- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁQPM continúa proceso de venta de proyectos Kipawa y Zeus

QPM continúa proceso de venta de proyectos Kipawa y Zeus

Quebec Precious Metals Corporation anunció que continuará el proceso de venta del 68% de participación que tiene QPM en Kipawa y del 100% de participación en Zeus, ambos proyectos de tierras raras pesadas ubicadas en Quebec, Canadá. Cabe indicar que Vital Metals Limited ha comunicado a QPM que no procederá con la adquisición.

La nueva dirección de Vital informó a QPM que no quedó satisfecha con los resultados de su due diligence sobre ambos Proyectos, en particular con la capacidad de progresar en su comprensión de la posición de la Primera Nación Kipawa (Kebaowek).

Vital comunicó a QPM de su decisión de rescindir el acuerdo tras no poder acordar los términos para ampliar el periodo de diligencia debida para permitir a Vital reducir aún más el riesgo.

Valor significativo

El director general de QPM, Normand Champigny, declaró que se puede obtener un valor significativo para sus accionistas mediante la monetización de los proyectos Kipawa y Zeus.

“Con las condiciones actuales del mercado para los proyectos de tierras raras, esperamos recibir más expresiones de interés por estos proyectos”.

QPM es un explorador de oro con una gran posición de tierras en el territorio altamente prospectivo de Eeyou Istchee James Bay, Quebec, cerca de la mina de oro Éléonore de Newmont Corporation. El proyecto insignia de QPM es el proyecto Sakami, que cuenta con importantes leyes y objetivos bien definidos listos para su perforación. El objetivo de QPM es explorar rápidamente el proyecto Sakami y avanzar hasta la fase de estimación de recursos minerales.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales