- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁRokmaster reanuda la perforación en el proyecto Revel Ridge

Rokmaster reanuda la perforación en el proyecto Revel Ridge

Rokmaster controla una cartera de tres importantes proyectos de exploración y desarrollo, todos ellos situados en el sur de la Columbia Británica.

Rokmaster Resources Corp. inforó sobre la reanudación de la perforación diamantina subterránea en la Zona Principal del Proyecto Revel Ridge de la Compañía tras el descanso navideño.

John Mirko, Presidente y Director General de Rokmaster declaró que las condiciones en Revel Ridge permitirán a su equipo perforar en pleno invierno. “Al reflexionar sobre los logros en 2021, alcanzamos varios hitos importantes, incluyendo: la expansión significativa de los recursos minerales, el descubrimiento de varias ocurrencias significativas de metales preciosos y básicos en toda la propiedad, y la expansión de las pruebas metalúrgicas de la Zona Principal”.

Destacó, además, que se logró todo esto mientras aumentaron en gran medida su conocimiento de los sistemas de mineralización de Revel Ridge, lo que facilitará la expansión y el descubrimiento adicionales en 2022.

“Ahora estamos en el proceso de la perforación superficial y subterránea en una serie de objetivos prometedores, tanto cerca de los recursos existentes como bien fuera de esos límites de recursos”.

Tres proyectos

Rokmaster controla una cartera de tres importantes proyectos de exploración y desarrollo, todos ellos situados en el sur de la Columbia Británica, en regiones con excelentes infraestructuras. Estos proyectos son: Revel Ridge, Big Copper, y Duncan Zinc.

Canto Revel.  Rokmaster está realizando actualmente un programa de perforación subterránea en el proyecto Revel Ridge ubicado en el sureste de la Columbia Británica, a 35 km al N de la ciudad de Revelstoke. Revel Ridge es un depósito de sulfuros orogénicos polimetálicos y de oro de alta ley que ha sido objeto de un informe técnico de PEA con fecha del 8 de diciembre de 2020.

Big Copper es una ocurrencia de cobre y plata de alta ley alojada en rocas del Proterozoico medio. La mineralización de cobre y plata se ha rastreado durante 4 km a lo largo del rumbo y está expuesta en una serie de socavones y trincheras en aproximadamente 400 a 500 m de relieve vertical.

Duncan Zinc. Duncan es un depósito de plata, plomo y zinc alojado en carbonato ubicado cerca del lago Duncan en el sur de la Columbia Británica.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales