- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁTalisker descubre oro de alta ley en proyecto Golden Hornet

Talisker descubre oro de alta ley en proyecto Golden Hornet

Los resultados de los primeros cuatro pozos del proyecto Golden Hornet demuestra el potencial de un sistema mineralizado de gran escala kilométrica.

Talisker Resources Ltd. anunció sobre los resultados de los ensayos completos de los primeros cuatro agujeros de su campaña de perforación inaugural en el proyecto Golden Hornet, cerca de Rock Creek, en el centro-sur de la Columbia Británica.

Se espera recibir del laboratorio los resultados de las diez perforaciones restantes en las próximas semanas.

Terry Harbort, Presidente y Director General de Talisker, comentó que la intersección de oro de alta ley en los primeros cuatro pozos del proyecto Golden Hornet demuestra el potencial de un sistema mineralizado de gran escala kilométrica.

“El proyecto Golden Hornet es el primer programa de perforación Greenfields de Talisker, y estamos encantados de anunciar la noticia de este nuevo descubrimiento. Esperamos ansiosamente más resultados para confirmar los grados de oro de mineralización visual en los agujeros restantes”.

Cabe indicar que, la Zona Hornet representa un sistema de oro relacionado con la intrusión (IRGS) donde la mineralización y la intensidad de la alteración están controladas por estructuras localizadas, contactos litológicos y brechas de eventos premineralizantes, que proporcionan conductos permeables para los fluidos hidrotermales que posteriormente forman el mineral.

La Zona Hornet muestra una fuerte zonación de alteración que disminuye hacia el interior de la unidad de diorita anfitriona desde sílice+/-biotitesericita hasta sericita-clorita +/- epidota.

Se observa una fuerte continuidad de las zonas de brechas y vetas mineralizadas
entre los agujeros de perforación. Las estructuras mineralizadas están perforadas en ángulos aproximadamente ortogonales al eje del núcleo de perforación, cuya anchura real de los intervalos interceptados se estima en un 80-90% de las anchuras observadas

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales