- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁYamana Gold celebra acuerdo de arreglo con Agnico Eagle Mines y Pan...

Yamana Gold celebra acuerdo de arreglo con Agnico Eagle Mines y Pan American Silver

El Acuerdo de Arreglo Pan American – Agnico se celebró luego de la renuncia por parte de Gold Fields Limited de su derecho de igualación.

Yamana Gold Inc. anunció que ha llegado a un acuerdo con Agnico Eagle Mines Limited y Pan American Silver Corp. para la adquisición por parte de Pan American de todas las acciones ordinarias emitidas y en circulación de la Compañía y la venta por parte de Yamana de ciertas subsidiarias y sociedades que mantienen los intereses de Yamana en sus activos canadienses, incluida la mina Canadian Malartic, a Agnico, todo a través de un plan de arreglo propuesto.

Los términos del Acuerdo Agnico – Pan American siguen siendo los mismos que anunció previamente la Compañía el 4 de noviembre.

El Acuerdo de Arreglo Pan American – Agnico se celebró luego de la renuncia por parte de Gold Fields Limited de su derecho de igualación y período de respuesta de 5 días hábiles en virtud del acuerdo de arreglo celebrado entre la Compañía y Gold Fields el 31 de mayo de este 2022.

La Junta Directiva de la Compañía ha cambiado su recomendación con respecto a la transacción pendiente con Gold Fields de conformidad con el Acuerdo de Acuerdo de Gold Fields y ahora recomienda unánimemente que los accionistas de Yamana voten en contra la Transacción de Gold Fields en la asamblea especial de accionistas de Yamana, que se llevará a cabo para considerar la Transacción de Gold Fields.



La reunión de Yamana está programada para las 10:00 am (hora de Toronto) el próximo lunes 21 de noviembre de 2022.

La Junta ha determinado por unanimidad y de buena fe, luego de consultar con sus asesores financieros y legales externos, y por recomendación unánime del comité especial de directores independientes de la Junta, que la Transacción Agnico – Pan American es una “Propuesta Yamana Superior” en acuerdo con los términos del Acuerdo de Acuerdo de Gold Fields.

El Acuerdo de Arreglo Pan American – Agnico, como un “Acuerdo de Adquisición Permitida” bajo el Acuerdo de Arreglo de Gold Fields, entrará en vigencia una vez que los accionistas de Yamana no aprueben el Acuerdo de Arreglo de Gold Fields en la Asamblea de Yamana, a menos que Gold Fields elija rescindir el Acuerdo de Gold Fields.

Se archivará una copia del Acuerdo Agnico – Pan American en el perfil SEDAR de la Compañía junto con el informe de cambio material relacionado.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales