- Advertisement -Expomina2022
HomeCOLOMBIAMax y Endeavor acuerden incrementar activos de cobre y plata

Max y Endeavor acuerden incrementar activos de cobre y plata

Las extensiones de terrenos se desarrollarán dentro del proyecto Cesar, que se espera puede ser el distrito de cobre y plata sin desarrollar más grande del mundo.

Max Resource y Endeavour Silver han ejecutado un Acuerdo de Cooperación definitivo.

El objetivo del acuerdo es ayudar a Max a expandir significativamente sus tenencias de tierra dentro del proyecto de cobre y plata Cesar.

Las empresas consideraron como un buen avance el objetivo de desbloquear el verdadero valor del proyecto Cesar.

“Creemos que Cesar puede ser el distrito de cobre y plata sin desarrollar más grande del mundo”, afirmaron.



Partes del acuerdo

Max y Endeavor acordaron colaborar exclusivamente entre sí mediante el cual Endeavor proporcionará ciertas capacidades financieras requeridas de Max.

Estas capacidades son demandadas por la Agencia Nacional de Minería (ANM) de Colombia en beneficio de asegurar la tenencia de minerales dentro del proyecto Cesar.

Además, Max será propietario de estas nuevas tenencias de minerales, y Endeavour tendrá una regalía subyacente de 0,5% de rendimiento neto de fundición.

Cabe indicar que la regalía de Endeavour no cubrirá las tenencias minerales actuales de Max.

Sobre el Acuerdo, Endeavour ha suscrito 6.600.000 unidades de la colocación privada actualmente sobresuscrita de Max.

Esto resultará en que Endeavour posea aproximadamente el 5% de las acciones emitidas y en circulación de Max después del cierre de la colocación privada.

En tanto, Endeavour ha acordado mantener su propiedad del 5% y tendrá derecho a participar en futuras colocaciones de acciones para mantener esta posición.

Asimismo, Endeavour también acordó no enajenar ninguna acción adquirida en la colocación privada durante un período de dos años después del cierre.

Así como celebrar un acuerdo de fideicomiso de voto por el cual votará todas las acciones de Max en poder de Endeavour en cualquier junta de accionistas a favor de la administración. recomendaciones

Por otro lado, Max se encuentra en las etapas finales del cierre de su colocación privada sin intermediario de 29’500,000 unidades con ingresos brutos de US$ 7,76 millones.



Toma nota

Para conocer más sobre la minería en el Perú y en Colombia, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022.

Regístrate a través de este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales