- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesAltaley Mining reporta sólido trimestre en Campo Morado

Altaley Mining reporta sólido trimestre en Campo Morado

La minera informó también que las recuperaciones de zinc aumentaron un 8%.

La minera ltaley Mining Corporation reportó sólidos ingresos netos desde su mina Campo Morado en Guerrero en el último trimestre de 2021.

El director ejecutivo y presidente de Altaley Mining, Ralph Shearing, presentó la producción preliminar del cuarto trimestre, los costos de efectivo C1 y el AISC.

“Las operaciones de Campo Morado están reportando otro excelente trimestre con ingresos netos estimados para el cuarto trimestre de 19.98 millones de dólares” , resaltó.

Los ingresos netos aumentaron 15% frente a los 17.41 millones de dólares del tercer trimestre de 2021.

Agregó que las recuperaciones de zinc aumentaron un 8%, lo que resultó en un aumento de los ingresos netos del cuarto trimestre del 15% en comparación con el tercer trimestre de 2021.

De acuerdo con la compañía, los costos de este trimestre aumentaron en gran medida porque de los cargos de tratamiento y refinación de concentrados se duplicaron en comparación con el tercer trimestre.

Campo Morado

Es una mina de metales base polimetálicos en operación con equipos de extracción y molienda. Actualmente produce un promedio de 2,100 toneladas por día y se estima que es el sexto productor de zinc más grande de México.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales