El reclamo El Soldado es el objetivo principal y se interpreta como un objetivo de tipo depósito de reemplazo de carbonato (CRD).
Silver Wolf Exploration Ltd. anunció el inicio de las perforaciones en el reclamo El Soldado en el Proyecto Ana María.
En los últimos meses, el equipo ha estado integrando datos adicionales al modelo geológico y al plan de perforación, lo que ha dado como resultado objetivos de perforación mejorados y un programa de perforación propuesto refinado en El Soldado. El reclamo El Soldado es el objetivo principal en la propiedad Ana María y se interpreta como un objetivo de tipo depósito de reemplazo de carbonato (CRD).
El número de perforaciones planificadas ha aumentado a 15 para un presupuesto de perforación de 2.500 metros. Se utilizarán dos equipos de perforación para el programa y se probarán principalmente objetivos perforando de 120 a 230 metros de largo y diámetro HQ a lo largo de la tendencia prospectiva NW-SE donde las diversas explotaciones históricas y las ocurrencias minerales han mostrado una mineralización significativa de metales preciosos y básicos a partir del muestreo de superficie.
Reclamo El Soldado con ubicaciones de perforaciones planificadas.
La planificación de la perforación también utilizará modelos geológicos de depósitos y se centrará en la alteración CRD clásica y las características de roca huésped carbonatada brechada.
Además, se han diseñado dos perforaciones opcionales con profundidades planificadas de 200 a 250 metros para probar la continuación del SE de la tendencia de mineralización, en caso de que los resultados preliminares de las perforaciones anteriores justifiquen pruebas de objetivos más profundas.
El programa de perforación propuesto está sujeto a cambios a medida que avanza el programa y puede dar lugar a cambios en el número, la ubicación, la profundidad y la orientación de las perforaciones.
Área ampliada del reclamo El Soldado que muestra los pozos de perforación planificados.
“Estoy encantado de anunciar el inicio de esta campaña de perforación totalmente financiada. Nuestro equipo en el terreno, así como nuestros asesores técnicos, han hecho un trabajo extraordinario recopilando, analizando y sintetizando todos los datos de estos objetivos. Estoy ansioso por ver qué posible mineralización se encuentra debajo de la tendencia de afloramiento NW-SE de antiguas explotaciones y yacimientos minerales que hemos podido identificar”, dijo Peter Latta, presidente de la compañía.