- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesRefinería de Dos Bocas iniciará etapa de pruebas en julio

Refinería de Dos Bocas iniciará etapa de pruebas en julio

El viernes se va inaugurar la primera etapa de pruebas que tendrá una duración de seis meses.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el periodo de pruebas en la refinería Olmeca de Dos Bocas comenzará el primero de julio.

En la conferencia mañanera, López Obrador describió que el viernes se va inaugurar la primera etapa de pruebas que tendrá una duración de seis meses.

Asimismo, señaló que posteriormente a ese periodo de prueba, la refinería tendrá una capacidad para procesar 340 mil barriles diarios.

“Vamos a inaugurar una primera etapa, va a iniciar un proceso de prueba en la refinería de Dos Bocas. El día primero vamos a iniciar un proceso que va a llevar posiblemente 6 meses para que ya tengamos capacidad para procesar 340 mil barriles diarios”, destacó.

Informó que el Gobierno apoya a Nuevo León con recursos para la construcción de la presa Libertad que abastecerá de agua a Monterrey. Además, refirió que se le debe dar preferencia al consumo doméstico de agua y no a las empresas.

Adicionalmente, mencionó que, si la constancia fiscal del SAT sólo complica las cosas a los contribuyentes, pues que se quite. Hay que darle facilidades a los contribuyentes, sobre todo a los pequeños y medianos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales