- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasInternacionalesTarachi anuncia resultados positivos de la PEA en su proyecto de Durango

Tarachi anuncia resultados positivos de la PEA en su proyecto de Durango

Este proyecto permitirá autofinanciar futuros programas de exploración en México y ayudará a reducir el riesgo de dilución futura de accionistas.

Tarachi Gold anunció los resultados de la Evaluación Económica Preliminar («PEA») para el proyecto Molino Magistral y Relaves de la Compañía en Durango.

El presidente y director ejecutivo, Cameron Tymstra, informó que están muy contentos con los resultados de la PEA Magistral.

“Este proyecto nos permitirá autofinanciar futuros programas de exploración en México y ayudará a reducir el riesgo de dilución futura de accionistas”, destacó.

De acuerdo con los resultados de la PEA, los costos de capital iniciales son de 11.1 millones de dólares y recuperación después de impuestos en 1.0 años. Cronograma de desarrollo de 12 meses. Costos operativos en efectivo de 648 dólares / oz y AISC de 705 dólares / oz Au, neto de créditos de cobre y plata.

Asimismo, un flujo de efectivo libre anual antes de impuestos de 15.3 millones de dólares y flujo de efectivo después de impuestos de 11.3 millones de dólares durante años de producción a tasa completa.

El PEA fue completado por Ausenco Engineering Canada Inc. (Ausenco) y proporciona un atractivo caso económico preliminar para el desarrollo del Proyecto Magistral. Asimismo, el PEA se basa en una estimación de recursos minerales actualizada.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales