- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialABB lanza los nuevos Interruptores automáticos SACE Tmax XT y el primer...

ABB lanza los nuevos Interruptores automáticos SACE Tmax XT y el primer conmutador integrado del mundo TruONE® ATS

ABB presenta en Argentina SACE Tmax XT, su nueva línea de interruptores automáticos en caja moldeada hasta 1600 A y al primer conmutador automático IoT del mundo: TruONE®que incorpora la conmutación y el controlador en una sola unidad perfectamente integrada.

Interruptores automáticos SACE Tmax XT

La nueva familia de interruptores compactos en caja moldeada SACE Tmax XT ha sido diseñada para maximizar su integración y comunicación muy fácilmente y construida para dar seguridad y confiabilidad con los más altos estándares de calidad, asegurando su performance y los niveles de protección.

Adecuada para aplicaciones desde 160 A hasta 1600 A, la gama SACE Tmax XT proporciona una capacidad de corte extrema para todos los voltajes y aplicaciones. Combinada con las unidades de disparo electrónicas más precisas del mundo en los tamaños más pequeños, la nueva gama protege las inversiones de la planta y garantiza la continuidad del servicio.

SACE Tmax XT establece nuevos estándares para la gestión de plantas y energía. La conectividad integrada de la familia XT conecta teléfonos inteligentes, tabletas y PC con herramientas de análisis de datos en la plataforma en la nube ABB AbilityTM en tiempo real. La precisión extrema de los datos medidos significa que los usuarios tienen acceso a información precisa en cualquier lugar y en cualquier momento, lo que facilita el monitoreo de recursos y la identificación de oportunidades de ahorro. El uso del controlador de energía inteligente incorporado puede ayudar a reducir el consumo de energía hasta en un 20%.

Con la nueva serie Tmax XT, ABB continúa desarrollando su oferta, basándose en el éxito del innovador Emax 2, el primer interruptor en aire inteligente de la industria.

TruONE®, el nuevo ATS de ABB

TruONE® es un nuevo conmutador de transferencia automática (ATS) con conectividad y funciones de monitoreo para aplicaciones críticas de energía. TruONE® es el primer ATS verdadero del mundo que engloba todos los sensores y controladores necesarios en un único dispositivo fácil de instalar que ayuda a mejorar la protección y hace que la instalación sea un 80% más rápida. Su diseño autónomo reduce la cantidad de cables y conexiones, lo que acelera la instalación y garantiza la mejor confiabilidad de su clase. Su mantenimiento predictivo y componentes modulares reducen el tiempo de inactividad y los costos de servicio, mientras que su conectividad avanzada esta lista para los desafíos del futuro.

TruONE® va mucho más allá de los requisitos estándares en cuanto a rendi­miento y fiabilidad, garantizando un funcionamiento a prueba de fallos en las condiciones ambientales, mecánicas y eléctricas más exigentes.

Lanzamiento en Argentina

ABB Argentina lanzará SACE Tmax XT y TruONE® en cuatro eventos en el país, contando con presentaciones de producto y demostraciones en vivo.

  • 03 de septiembre: Ciudad de Rosario
  • 05 de septiembre: Ciudad de Córdoba
  • 10 de septiembre: Ciudad de Mendoza
  • 12 de septiembre: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0