- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialABB presenta el Electrification Latam Tour

ABB presenta el Electrification Latam Tour

La pandemia ha puesto en agenda los diferentes retos que tiene el rubro eléctrico en América Latina. Eficiencia, sostenibilidad y digitalización son temas claves que se discuten en este sector. Justamente, en unos días empezará un encuentro que abordará esos y otros temas de relevancia para el mercado. Se trata del Electrification Latam Tour, un importante evento virtual organizado por ABB Electrificación Latinoamérica para sus clientes, proveedores y público en general de América Latina.

Durante los días 6, 7 y 8 de octubre, los especialistas latinoamericanos de la firma suiza, a través de diferentes paneles y conferencias online, estarán compartiendo información relevante sobre tendencias, innovaciones y soluciones digitales ligadas con el consumo y distribución de energía en industrias, empresas y residencias. Este evento gratuito, dirigido a clientes, proveedores y público en general interesado en el sector eléctrico, será también un espacio para conocer más sobre el portafolio de servicios y productos que el negocio de Electrificación de ABB ofrece en la región y el mundo.

Los participantes podrán realizar visitas virtuales a las plantas de ABB en diferentes países de América Latina (Argentina, Chile, Brasil y México) a fin de conocer más de cerca varias de las soluciones y tecnologías de las que se hablará en el Electrification Latam Tour. Los participantes también tendrán acceso a un salón de experiencia virtual que contará con simuladores digitales. Estos simuladores les permitirán conocer de cerca el funcionamiento de diversas soluciones. En el caso de Perú, los asistentes podrán recorrer a través una experiencia virtual en 360 grados una Subestación Eléctrica móvil, importante solución integral de energía eléctrica sobre ruedas.

Los ejecutivos de ABB en Perú participarán en 14 espacios: 3 paneles y 11 ponencias. Entre los temas que abordarán los ingenieros y directivos peruanos figuran la digitalización de la red eléctrica, las soluciones para el monitoreo de energía, las soluciones de distribución eléctrica para aplicaciones médicas y soluciones para domótica e inmótica (instalación de sistemas inteligentes en viviendas y centros de mayor envergadura como edificios laborales).

Asimismo, los especialistas peruanos también hablarán sobre la protección inteligente de motores, nuevas tecnologías para sistemas de transferencia automática, soluciones para distribución de potencia y soluciones de protección contra contactos indirectos. Los asistentes al Electrification Latam Tour que requieran algún apoyo técnico durante su participación en el evento podrán contactar al área de soporte de ABB mediante whatsapp usando un código QR.

De esta forma, ABB invita a sus clientes a participar del Electrification Latam Tour, un evento importante dentro del sector electricidad, donde los asistentes podrán vivir una experiencia integral para conocer las innovaciones y la oferta de soluciones de la multinacional suiza. Para conocer más sobre este evento e inscribirse pueden ingresar a https://new.abb.com/south-america/el-latam-tour

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0