- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialABB se mantiene como número uno en el mercado de Sistemas de...

ABB se mantiene como número uno en el mercado de Sistemas de Control Distribuido

ACTUALIDAD. Un reporte de ARC Advisory Group, analista líder de la industria, confirma que ABB incrementó su participación en el mercado de Sistemas de Control Distribuido a 20%, reteniendo así su liderazgo por vigésimo año consecutivo, en un mercado creciente, que se prevé que alcance un valor neto de $ 1.4 billones a nivel global en 2023. La empresa incrementó su participación de mercado en 1.8% desde 2008.

De acuerdo al reporte, la fuerte presencia de ABB en muchos de los mercados clave especializados para los Sistemas de Control Distribuido (agua y aguas residuales, petróleo y gas, productos químicos y refinación, productos farmacéuticos y biotecnológicos y alimentos y bebidas) fue un factor importante en su éxito.

“Ser verificado de forma independiente como el líder global del mercado de DCS por 20 años es un momento resaltante de orgullo para ABB, y un testimonio de nuestro liderazgo tecnológico, así como la fuerza de nuestras relaciones comerciales con los clientes. Continuamos invirtiendo en desarrollos que extienden el poder de DCS, para combinar automatización eléctrica y de procesamiento, y ayudar a nuestros clientes a impulsarse hacia la era de la digitalización con soluciones y aplicaciones en la nube y en el borde”, dijo Dr. Peter Terwiesch, presidente de ABB Industrial Automation.

DCS- la clave de la cuarta revolución industrial

Los Sistemas de Control Distribuido son el corazón de la digitalización a nivel de planta en las industrias de procesamiento e híbridas. Estos aseguran una alta disponibilidad de procesos de producción, maximizando en el camino el uso de los activos, incrementando la eficiencia de procesos y asegurando la calidad del producto.
DCS es la clave de la energía y de la cuarta revolución industrial, permitiendo la producción segura, inteligente y sostenible de bienes que enriquecen día a día las vidas de gente alrededor del mundo. Como una plataforma de integración, los DCS de ABB mejoran la eficiencia de ingeniería, la performance operativa y la gestión de activos, así como permite la integración de electrificación, instrumentación, automatización y telecomunicaciones. DCS es la clave para ayudar a los productores de industrias de proceso a ser más productivos y rentables.

Como una plataforma de integración, los DCS de ABB son también un sistema de control eléctrico, un sistema de seguridad, y una herramienta de colaboración que mejora la eficiencia de ingeniería, la performance operativa y toda la gestión de activos. Los DCS también permiten que “ABB Ability Collaborative Operations” analice automáticamente y derive mantenimiento predictivo así como mejoras de acciones de performance que tanto los clientes como los expertos de ABB emplean para mejorar operaciones.

Los sistemas DCS de ABB y el canal único Select I/O, el mejor en su clase, han demostrado ser una combinación sólida para los clientes. Con la nueva aproximación de ingeniería a proyectos de amplio capital y cálculo digital, provee máxima flexibilidad y resiliencia a los últimos cambios, reduciendo el costo de capital, programación y huella.

La empresa está también activamente envuelta en cuerpos de industria y asociaciones de usuarios como Open Process Automation Forum, NAMUR y OPC Fundation, lo que asegura un desarrollo tecnológico con enfoque en el cliente y liderazgo en la industria colaborativa.

DCS – tendencias futuras

De cara al futuro, los países emergentes continúan siendo un foco clave para el desarrollo del mercado. Un resurgimiento del sector global de petróleo y gas que dinamiza la industria, la expansión de la industria química y petroquímica en Asia, y el desarrollo del mercado global de Gas Natural Licuado (LNG) son algunas de las tendencias de la industria que dirigen los pronósticos de mayor crecimiento para el mercado global de DCS.

El reporte también sugiere que el segmento de servicios sea probablemente el de más rápido crecimiento del mercado de DCS, al dar soporte a la mayor base instalada, los servicios relacionados a DCS son ya mismo una prioridad para la compañía.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0