- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAESA: “Brindamos soluciones para la gestión integral de operaciones, en Minería Subterránea”

AESA: “Brindamos soluciones para la gestión integral de operaciones, en Minería Subterránea”

Bajo la premisa y enfoque de brindar soluciones dinámicas a sus clientes en minería subterránea, AESA, firma perteneciente al Grupo Breca, lleva más de treinta (30) años en el mercado peruano trabajando con la seguridad como primer valor y desarrollando el entorno en donde opera.

Así, a lo largo de su historia, y desde que lograron con éxito participar en las unidades mineras de: Raura, San Rafael, Cerro Lindo, Yauli, Izcaycruz, Yanacocha, entre otras; la compañía ha sumado clientes, personas, equipos y tecnología; logrando desarrollar más de 800 kilómetros de túneles construídos y contando con una dotación cercana a las 2,000 personas y una flota superior a los 160 equipos.

Pero ¿cómo trabaja AESA en el mercado minero? AESA, es un operador integral en minería subterránea y ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, enfocados en el Desarrollo, Preparación y Explotación de Operaciones Subterráneas; entre los cuales podemos mencionar: perforación y voladura, desate mecanizado, limpieza y extracción, sostenimiento con perno y malla y extracción del mineral (producción). Así también, brinda servicios especializados como: sostenimiento mecanizado con shotcrete, cable bolting, relleno hidráulico y transporte de mineral/desmonte.

Para AESA el éxito logrado, es resultado del esfuerzo de su equipo humano; por ello, impulsa el desarrollo de las personas mediante la implementación de programas como: Escuela de Operadores y Formación Dual, cuyo objetivo es potenciar las aptitudes y competencias del personal a nivel operativo y de seguridad así como también miembros de las comunidades sin experiencia previa en minería, brindando oportunidades laborales en minería subterránea.

Complementamos lo mencionado, resaltando el aporte social de AESA en las comunidades donde opera, contribuyendo con el desarrollo de sus pobladores. En ese sentido, prioriza la empleabilidad de personal local y zonas aledañas, para los diversos proyectos que ejecuta; además de brindar alternativas de inversión y financiamiento a sus proveedores.

En AESA, Yo te cuido y tú me cuidas!

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0