- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAnixter inaugura nuevo almacén en Lima

Anixter inaugura nuevo almacén en Lima

Anixter Inc. continúa expandiendo sus operaciones en el Perú, invirtiendo más de US$3.0 millones en el mejoramiento de su principal almacén de Lima, desde donde atenderá a sus clientes de todo el país con soluciones para la industria minera, infraestructura, petróleo y gas, pesca, agroindustria, construcción, entre otras. Este proyecto se suma a la millonaria apuesta que hizo la compañía americana cuando adquirió la empresa local Jorvex en el 2012.

El nuevo espacio, ubicado en el Cercado de Lima, cuenta con alrededor de 8800m2, y albergará material eléctrico, cables, productos para izaje, fajas transportadoras, luminarias, tuberías, entre otros elementos demandados por la industria peruana.

La inauguración estuvo a cargo de Bob Graham, vicepresidente ejecutivo global; Juan Villasana, vicepresidente senior para Latinoamérica; y Javier Rivarola, vicepresidente de Anixter en Perú, quienes destacaron la relevancia de la operación.

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados de seguir invirtiendo en el Perú. Confiamos en que esta iniciativa nos permitirá crecer y atender más rápido las necesidades de nuestros clientes, y continuar ampliando la oferta ante un mercado cada vez más grande y exigente”, señaló Rivarola.

Anixter cuenta con 3 locales en Perú, dos en Lima, y otro Arequipa, destinados a sus divisiones de EES (Electrical & Electronic Solutions) y NSS (Network & Security Solutions).

Anixter es un distribuidor global que agrega valor en productos de comunicaciones, infraestructura, cables y alambres especiales, seguridad y sujetadores, mediante la asistencia profesional durante los procesos de compra y gestión de proyectos.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0