- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAntamina ocupa la primera posición entre las mineras que mejor atraen y...

Antamina ocupa la primera posición entre las mineras que mejor atraen y retienen talento en Perú

Antamina logró posicionarse como la quinta mejor empresa para atraer y retener talento en el país, en un ranking de 100 empresas, de acuerdo con los resultados del ranking “Merco Talento 2020”. Además, consolidó su liderazgo en el sector minero al ocupar nuevamente el primer lugar en la referida categoría.

Es el séptimo año consecutivo en que Antamina se ubica entre las diez mejores empresas para atraer y retener talento en el Perú.

«Este es un nuevo motivo de orgullo y motivación para todos los que formamos parte de esta empresa. Trabajar con personas dedicadas, que laboran con alto sentido de responsabilidad, compromiso y espíritu de equipo, son los fundamentos de la familia Antamina”, sostuvo Silvio Brigneti, Presidente y Gerente General (i) de Antamina

Cabe resaltar que el referido ranking da a conocer al mundo empresarial y académico cuáles son las mejores empresas para trabajar en el país, desde el punto de vista de diversos grupos de interés, diversas dimensiones y considerando las variables más valoradas como la calidad laboral, la marca empleadora y la reputación interna.

El estudio fue realizado entre febrero y junio de este año y fue realizado con la participación de ejecutivos de 194 empresas de 35 sectores del país. Este año el estudio fue presentado en una modalidad virtual vía internet por el CEO de MERCO ESPAÑA, José María San Segundo y Miguel Solano, Gerente general de MERCO PERU.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0