- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialBISA estuvo presente en la convención minera PERUMIN 2019

BISA estuvo presente en la convención minera PERUMIN 2019

BISA Ingeniería de Proyectos S.A., participó de la edición 34 de PERUMIN que se llevó a cabo del 16 al 20 de septiembre en Arequipa. Su principal objetivo fue analizar y debatir los desafíos que enfrenta el sector minero, además de su importancia para el desarrollo económico y social del país. Cabe resaltar, que este año PERUMIN abrió sus puertas a estudiantes, universitarios y escolares, así como a profesionales afines a la minería.

BISA, fue parte de esta renovada convención donde mostró su nueva imagen en un stand propio. A los visitantes, a través de una pantalla interactiva, se les dio a conocer a detalle los últimos proyectos en los que ha sido parte en el área de Gestión de la Construcción, Ingeniería de Diseño y Estudios Mineros. En ella, se apreciaron con precisión al menos 15 proyectos que destacan su innovación, conocimiento y compromiso. Los más resaltantes: Ingeniería para el paquete EPC truckshop – Proyecto Quellaveco; y, Supervisión y logueo del proyecto Magistral.

Asimismo, se expuso sobre sus servicios para Etapas Preliminares, desde la prospección y exploración; Soporte Durante la Construcción Preoperativa, con supervisión integral; y, Diseño y Estudios, donde se ve ingeniería conceptual, básica y de detalle, así como estudios especializados.

Además, asistieron diversos gerentes y colaboradores de BISA que participaron activamente en el stand interactuando con los visitantes, ofreciendo entrevistas y brindando presentaciones sobre innovación en ingeniería.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0