- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCentral de compras EFC: Soluciones Integrales de Abastecimiento

Central de compras EFC: Soluciones Integrales de Abastecimiento

El sector minero es motor clave de la economía peruana y necesita ser eficiente en sus inversiones y procesos operativos. Los acuerdos estratégicos con proveedores de confianza, capaces de ofrecer soluciones, tanto para situaciones regulares como para compras extraordinarias, es clave. La atención en el tiempo preciso con los suministros correctos, también.

En el Perú opera EFC, una central de compras con más de 100,000 códigos en su muestra de artículos, que brinda la seguridad del abastecimiento de suministros industriales certificados por normas nacionales e internacionales (ANSI, OSHA, ASTM, EN, y NTP). Para ello cuenta con un equipo de profesionales especialistas en compras locales y negocios internacionales, con amplia experiencia en adquisiciones desde cualquier parte del mundo. De esta manera, ofrece a sus clientes la tranquilidad de obtener el producto exacto, en el tiempo requerido y sin contratiempos, generando la reducción de su costo total de abastecimiento.
EFC gestiona acuerdos estratégicos con sus clientes a través de acuerdos de precios, consignación de materiales, tercerización de compras y gestión de almacenes; brindando confianza para que desarrollen sus operaciones de acuerdo a su plan y reduciendo costos. En adición, EFC cuenta con alianzas comerciales con más de 100 empresas globales para la distribución de sus marcas en Perú. Así, cuenta con la capacidad de ofrecer un servicio especializado que incluye mayor disponibilidad de stocks, capacitaciones en planta, y servicios pre y post venta, entre otros.

EFC es consciente de que la seguridad industrial y la ergonomía de los productos son temas importantes en la gestión de las empresas industriales, y más aún en minería, pues deben asegurar que sus colaboradores desarrollen su trabajo en condiciones seguras y lo más cómodas posibles. EFC trabaja con marcas Premium para la protección personal. Destacan en EPP: Timberland PRO, Lakeland, Showa, Master Lock y Honeywell; y en herramientas industriales: Stanley, Bosch, Fluke, Proto, Chicago Pneumatic y EGA Master, entre otras.
Los productos distribuidos de seguridad y herramientas también se encuentran a disposición del mercado industrial en la tienda online www.shop.efc.com.pe, donde de una manera fácil y sencilla, se pueden realizar pedidos y el despacho alcanza a todo el Perú.
Gracias a su eficiencia, flexibilidad y confianza, EFC se ha convertido en socio estratégico de las empresas más importantes del Perú, en distintos sectores económicos, principalmente en el minero. La confianza de sus clientes se encuentra respaldada por indicadores de gestión que monitorean en la cadena de abastecimiento el alto nivel de servicio ofrecido.
Para mayor información puede consultar su página web www.efc.com.pe

EFC cuenta con alianzas comerciales con más de 100 empresas globales para la distribución de sus marcas en Perú.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0