- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialClientes de Detroit Diesel MTU Perú visitaron planta de motores y asistieron...

Clientes de Detroit Diesel MTU Perú visitaron planta de motores y asistieron a la Feria Bauma en Alemania

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Clientes de Detroit Diesel MTU Perú visitaron planta de motores y asistieron a la Feria Bauma en Alemania. Detroit Diesel MTU Perú invitó a representantes de importantes mineras del Perú a que conocieran la planta de MTU en Friedrichshafen y visitaran la feria Internacional BAUMA en Múnich, Alemania.

Actualmente MTU es uno de los líderes mundiales en la fabricación de motores diésel y es una de las principales marcas de Rolls-Royce Power Systems.

En esta visita, los clientes pudieron conocer el corazón de MTU, sus orígenes y parte de su historia, que nació de la unión de tres grandes marcas MAN, MAYBACH y MERCEDES BENZ a inicios de 1969.

A través de una visita guiada por sus instalaciones, pudieron conocer el lugar donde se fabrican los motores, el proceso de ensamble, la preparación de las diferentes piezas antes de ser enviadas a la línea de montaje y pudieron apreciar la tecnología de vanguardia con la que cuenta la planta de Friedrichshafen, la cual posee máquinas electromecánicas computarizadas y equipos de última generación que permiten alcanzar el más alto nivel de calidad que tienen los motores MTU.

Además, se visitó una de las salas dinamométricas para asistir a la prueba de un motor serie 4000, comprobando lo riguroso de la misma sometiendo al motor a sus diferentes rangos de potencia.

Finalizando, se tuvo la oportunidad de visitar el Training Center, centro de entrenamiento internacional, el cual recibe personal técnico y clientes de todo el mundo que se capacitan en todos los niveles necesarios para poder cumplir con el estándar de calidad y servicio que estos motores MTU necesitan.

Por otro lado, asistieron a la trigésima edición de la Feria Bauma, la cual se ha convertido en la más importante del mundo relacionada con el sector de la construcción, el cual es una cita casi ineludible para los mejores profesionales y empresas del sector.

Los clientes visitaron el imponente stand de MTU, en donde se presentaron diferentes modelos de motores y sistemas relacionados con las aplicaciones de construcción, industria y minería.

Se exhibieron también grupos electrógenos MTU Onsite Energy que son ideales para la generación de energía eléctrica en proyectos y obras de construcción.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0