- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialDercomaq y Jcb presentan su nueva retroexcavadora 3CX Global

Dercomaq y Jcb presentan su nueva retroexcavadora 3CX Global

Tanto la minería como la construcción son actividades muy importantes para la economía del Perú, por eso, JCB, reconocida marca de fabricación inglesa representada en nuestro país por Dercomaq, unidad de negocios del grupo Derco, presenta especialmente para esos sectores, su nueva retroexcavadora JCB 3CX GLOBAL.

Esta poderosa herramienta es una versión que mejora las características de su antecesor 3C dándonos una maquina más cómoda para los operarios y eficiente en los trabajos más exigentes.

Características

La JCB 3CX GLOBAL cuenta con un motor Diesel fabricado por JCB de 92 HP con bajo costo de mantenimiento, diseñado acorde con los requerimientos de un equipo hidráulico.

Entre sus principales características nos encontramos con su visibilidad de 360° alrededor del vehículo donde la inclinación del capot y la ubicación de los pistones hidráulicos no interfieren con la visibilidad del operario. Dichos pistones están recubiertos para evitar golpes. Cuenta además con el kit de martillo hidráulico, brazo extendible y aire acondicionado.

La 3CX ha sido diseñada de tal forma que cualquier punto del vehículo puede ser revisado desde el suelo sin necesidad de utilizar bancos o escaleras.

La nueva retroexcavadora de JCB cuenta con una cabina confortable, lo cual contribuye directamente en la comodidad y el mejor desempeño del operario. También se ha trabajado en los sistemas de seguridad tanto para el mismo vehículo como para los transeúntes.

La JCB 3CX Global es un vehículo muy versátil y resistente, lo que le permite afrontar sin problemas trabajos de construcción, obras de saneamiento, construcción de zanjas, demoliciones y trabajos en mina. Es ideal tanto para pequeñas empresas como para las más reconocidas del rubro de minería y construcción que tienen que tiene a su cargo grandes proyectos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0