- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialDIECOM: logró la meta de obtener Certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E...

DIECOM: logró la meta de obtener Certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001

Las exigencias de los clientes y el posicionamiento de la empresa en el mercado, los llevó a comprometerse con la calidad, el medio ambiente y la seguridad en el trabajo.

Manifestando una vez más la alta capacidad de servicio del equipo de Diecom, liderado por el Gerente General Jesús Bustamante, en este año 2021 supieron manejar las operaciones de la empresa de manera adecuada y prudente ante la actual coyuntura mundial, de tal manera que gracias al trabajo en equipo y a la debida capacitación se realizaron los procedimientos para obtener los siguientes certificados: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

Después de todo este tiempo de preparación, dedicación y trabajo duro, la empresa Diecom superó la Auditoría de certificación del Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001:2015 en el cual se cumplieron todos los requisitos solicitados que demuestran la gran capacidad de brindar servicios y productos superando las expectativas de sus clientes.

Es necesario acotar, que en este mundo empresarial y del sector minas, el público objetivo exigen que la empresa donde adquieren sus productos y servicios, cuenten con el más alto estándar de calidad con el fin de ser más confiable y competitiva. De igual modo esta certificación es importante, ya que ayudaron a integrar un sistema de gestión óptimo alcanzando altos beneficios.

Además de obtener la importante certificación de calidad, recibieron el certificado ISO 14001:2015, el cual demuestra que Diecom apoya y participa en la gestión de cuidado medioambiental, mejorando su desempeño a partir de un uso eficiente de los recursos y reducción de desperdicios. Esta norma les ayudó a identificar, manejar y controlar cada ítem del sistema ambiental en cada una de las partes de la organización.

Diecom logró conseguir el ISO 45001:2018, el cual confirma que los procedimientos de seguridad y salud en el trabajo se aplican de manera eficaz, dando certeza del desarrollo e implementación de ciertas normas y reglas que ayuden a prevenir los riesgos y a la vez mejorando el rendimiento y capacidad productiva de los integrantes de la organización.

“Para nuestra empresa es necesario e importante ser productivos y eficientes en todo el procedimiento de la organización para lograr una mejora continua fijando los beneficios en nuestros clientes y trabajadores”, señala Jesús Bustamante, Gerente General de Diecom.

Cabe concluir que estas certificaciones brindan un valor añadido que ayuda a diferenciarse significativamente de su competencia, ofreciendo así un mejor servicio, consiguiendo la satisfacción y gratificación de un trabajo de calidad y credibilidad.


Gerente General: Jesús Bustamante



- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0