- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialDISTINTEC realizó su “Primer Webinar de Izaje y Montaje Industrial”

DISTINTEC realizó su “Primer Webinar de Izaje y Montaje Industrial”

Durante el Miércoles 14 de Julio se realizó el “Primer Webinar de Izaje y Montaje Industrial” de Distintec el que fue transmitido para Latinoamérica y Estados Unidos desde nuestras oficinas centrales en Santiago de Chile. La transmisión comenzó a las 15:00 horas Perú, 16:00 horas Chile y contó con la conducción de Sergio Jelincic Troncoso, quien abordó entre otros temas sobre el proceso de izaje propiamente tal, las certificaciones, el proceso de inspección de productos de izaje finalizando con una ronda de preguntas sobre diversos aspectos relacionados a seguridad e izaje.

“Esta experiencia ha sido bastante gratificante para todo el equipo Distintec ya que fue el primer webinar que hacemos y el resultado cumplió todas nuestras expectativas. Además el desafío de transmitir en vivo fue tremendo, por lo que nos preparamos por semanas para ejecutarlo de forma impecable. Nos deja muy contentos la alta visibilidad y participación en el chat, sobre todo desde Perú, y nos sorprende el recibimiento que hemos tenido como marca en el país vecino y esperamos seguir creciendo y armar lazos fraternos junto a ustedes” remarcó Sergio al finalizar la transmisión.

Las próximas fechas de webinar Distintec son para los meses de Octubre y Diciembre, donde primero haremos una masterclass de Amarre y Estiba de Carga a cargo de Williams Lohse, donde abordaremos temas como los diversos productos que existen para amarrar una carga, los principales peligros al transportar, entre otros. Por otra parte Paolo Rivera, especialista en Seguridad en Altura, nos explicará sobre el uso correcto de los diversos productos para trabajos en altura, sus principales riesgos por mal uso, como actuar en caso de emergencia y más. Ambas fechas serán comunicadas a través de nuestros sitios web distintec.pe, distintec.com y redes sociales.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0