- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialDistribuciones Diesel Perú S.A.C.: 59 años de experiencia al servicio de la...

Distribuciones Diesel Perú S.A.C.: 59 años de experiencia al servicio de la minería

La compañía se creó en 1962 con el nombre de Repuestos Diesel SA- REDISA; en el año 2000 pasó a ser Detroit Diesel – MTU Perú SAC y hoy en día es Distribuciones Diesel Perú S.A.C. Durante su trayectoria la empresa se fue consolidando y mejorando continuamente con el fin de convertirse en un socio estratégico para sus clientes. Ha sido certificada en ISO 9001 por Lloyd’s Register y además cuenta con homologaciones por parte de SGS del Perú para la venta y servicio técnico de su portafolio de productos.

Distribuciones Diesel Perú S.A.C es pionera en el rubro y cuenta con una infraestructura de primer nivel, orientada principalmente al sector minero. La empresa brinda soluciones eficientes a sus clientes en el mantenimiento y reparación de motores diésel, generadores eléctricos, componentes del tren de potencia de camiones eléctricos, transmisiones automáticas, sistemas de filtración y baterías. A continuación, los invitamos a conocer un poco más sobre los servicios y productos que ofrece.

1. Centro de Mantenimiento de Motores Diesel –CMMD: Se realiza el mantenimiento y reparación de motores Diésel de alta potencia principalmente para camiones mineros para lo cual tiene una infraestructura de servicio de primer nivel que incluye personal calificado, talleres certificados ISO 9001 y un dinamómetro digital para prueba de motores hasta 4500HP.

2. Centro de Reparación de Tren de Potencia-CRTP: Brinda el servicio de evaluación, inspección, mantenimiento y reparación de motores de tracción y alternadores principales de camiones de la marca Komatsu modelos 930E, 830E y 730E.

3. Servicios de reparación, mantenimiento y venta de repuestos para transmisiones automáticas de la marca ALLISON.

4. Desarrollo de proyectos de energía llave en mano a base de grupos electrógenos diésel equipados con motores de la más alta calidad brindando confiabilidad y un óptimo rendimiento, proveen de energía eléctrica bajo aplicaciones Standby, Prime o Continúa en lugares en donde es vital contar con energía de respaldo tales como: plantas eléctricas, hospitales, clínicas.

5. Comercializa baterías de las marcas ACDELCO y DELKOR, productos innovadores que le va a permitir obtener el máximo rendimiento desde el inicio de la carga y proporcionando una mayor duración. Baterías para todo tipo de equipos industriales y maquinaria pesada.

6. Sistemas de filtración FLEETGUARD y DONALDSON ofreciendo soluciones para el filtrado de aire y líquidos como aceite, combustibles y agua.

Desde su creación la empresa ha estado comprometida con la calidad de los servicios y productos brindados. Cabe mencionar que dentro de sus principales clientes figuran Southern Perú Copper Corp., Cía. Minera Antamina S.A., Cía. Minera Antapaccay S.A., Shougang Hierro Perú S.A.A., Minera Las Bambas S.A., etc.

Distribuciones Diesel Perú SAC es una opción al servicio de los clientes mineros que gracias a la experiencia obtenida a lo largo de su trayectoria le dará la calidad y confiabilidad que necesita para lograr el rendimiento de sus operaciones.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0