- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialDoka Perú abre nueva sucursal en Arequipa

Doka Perú abre nueva sucursal en Arequipa

El pasado 14 de junio, Doka Perú invitó a clientes, socios y potenciales clientes locales a disfrutar de la inauguración oficial de su nueva sucursal en la segunda ciudad más grande del Perú: Arequipa.

Santiago Hidalgo, gerente general de Doka Perú, destacó la importancia de este movimiento estratégico hacia el sur. “Abrimos la sucursal principal en Lima, hace más de 10 años, y el equipo ha adquirido una valiosa experiencia en diferentes sectores de la construcción: desde ingeniería civil hasta proyectos de infraestructura y las mayores minas en las regiones del sur del país”.

El orador invitado de la noche, Jorge Chávez Álvarez (CEO de MAXIMIXE Consult S.A. en Lima) dio a los más de 80 invitados una interesante perspectiva sobre la industria minera peruana. Una presentación muy bien recibida que fortaleció aún más el mensaje de la noche: Los expertos en encofrados y andamios se han trasladado a Arequipa, donde hay muchos más proyectos mineros por realizar que necesitan proveedores profesionales, confiables e innovadores.

El acto oficial también incluyó la presentación de los miembros del equipo de Doka Perú, así como las palabras de bienvenida de nuestro director regional para América Latina, Michael Schmitz.

Durante la parte informal de la noche, los huéspedes pudieron disfrutar de un cóctel relajado en la impresionante terraza del Hotel Costa del Sol Arequipa. El evento incluyó una presentación de danza folclórica y, sobre todo, una exposición de productos Doka iluminada.

“El sistema DokaScaff fue puesto a prueba por los asistentes durante la noche. Los sistemas Frami y Framini en diferentes diseños demostraron la versatilidad y adaptabilidad de nuestro producto”.

Doka Arequipa está ubicada en el Sector Pecuniario Umapalca, Av. 2, Mz. “S”, Lt. 09, Zona 1, Sabandía-Arequipa (Junto a la Subestación Socabaya) y ahora oficialmente lista para más proyectos en el sur del Perú.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0