- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEFC, especialista en importaciones de cargos directos

EFC, especialista en importaciones de cargos directos

Las áreas de compras de las empresas mineras se dedican a gestionar el abastecimiento de suministros industriales para el mantenimiento, reparación y operaciones (MRO), seleccionando proveedores, nacionales o extranjeros, que les permitan obtener sus requerimientos eficientemente y generar ahorros en dinero, tiempo y procesos.

Desde hace más de 50 años, EFC, especialista en abastecimiento industrial, ofrece soluciones de abastecimiento global, comprometiéndose en la solución precisa que su cliente necesite resolver. Para ello cuenta con un equipo especializado en ofrecer soluciones de abastecimiento desde cualquier parte del mundo; alineado con la mejora continua, el análisis y la óptima gestión logística.

Gracias a su flexibilidad, EFC se adapta a las necesidades de sus clientes brindándoles soluciones con productos importados, no siempre catalogados, en muchos casos con cargas sobredimensionadas, o ítems difíciles de hallar, con requerimientos de emergencia o con condiciones fuera del estándar. Estos ítems, en la mayoría de los casos de alto valor, no se encuentran generalmente en el mercado local.

Los grandes resultados de éxito en la logística internacional de EFC son fruto del desarrollo de alianzas con cientos de proveedores alrededor del mundo, especialmente en América, Europa y Asia, y un minucioso servicio de transporte internacional, con navieras y aerolíneas de carga que garantizan precios competitivos y cumplen con los tiempos comprometidos.

A medida de cada cliente, EFC realiza la entrega de sus suministros, llegando hasta la operación, campamento o almacén de ser requerido. La valiosa confianza de sus clientes por el servicio de EFC se encuentra respaldada por el monitoreo de sus servicios de post venta, la gestión de garantías y el servicio técnico respaldado por fabricantes extranjeros cuando sea requerido.

EFC consigue la personalización de su servicio organizando equipos de trabajo especiales para cada cliente. Cuenta con 20 ejecutivos con experiencia en gestión de negocios internacionales, comprometidos con la excelencia operacional, el interés por la innovación, nuevas propuestas de soluciones, que desarrollan sus actividades costeando ítems de manera rápida y eficiente, y al mismo tiempo, permitiendo realizar un seguimiento en tiempo real.

Como punto estratégico, EFC dispone de un almacén en Miami, desde donde realiza un riguroso control de calidad a los productos antes de llegar al Perú. Los envíos aéreos se realizan mediante dos métodos: el servicio aéreo exprés, diariamente dependiendo de la urgencia, y el servicio de consolidación, que se realiza dos veces por semana. Además, para la carga sobre dimensionada se realizan envíos marítimos consolidados una vez por mes.

A EFC su experiencia y conocimiento del mercado le permite contar con la distribución de marcas de primer nivel, reconocidas internacionalmente por su calidad y ergonomía.

www.efc.com.pe

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0