- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEpiroc: primer Cabletec M en el Perú es presentado a clientes de...

Epiroc: primer Cabletec M en el Perú es presentado a clientes de minería subterránea

La división de minería subterránea de Epiroc presentó a sus principales clientes el primer Cabletec M en el Perú, equipo para cablebolting con sistema completamente mecanizado para la instalación de cables de sostenimiento, eliminando varias de las actividades que antes se realizaban de manera manual e integrándolas en una sola maquina teniendo así grandes logros en seguridad, control de calidad y productividad.

La jornada inició con una presentación técnica a cargo de Luis Alberto Ruiz, Key Account Manager de la división de minería subterránea de Epiroc, quien comentó con el público asistente las bondades de este equipo que, como su hermano mayor, el Cabletec E, lleva dos brazos con funcionalidad independiente lo cual le permite perforar con la misma eficiencia del Simba S7 mientras inyecta el cemento e instala el cable con el otro.

A continuación, los asistentes fueron invitados al taller de maquinaria de Epiroc donde entre música y luces se develó al imponente Cabletec M, seguido de una demostración de posicionamiento de los brazos, funcionalidades del panel de control touch screen, corte de cable, y demás funcionalidades del equipo.

Cabe resaltar que el equipo llega con un techo para el operador con certificación FOPS, pero también está disponible con una cabina completamente cerrada, dependiendo de las necesidades del cliente.

Se espera que este Cabletec M inicie sus funciones en las siguientes semanas en una mina a más de 3,500 metros de altura en la sierra peruana.

EPIROC 2

(Foto referencial)

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0