- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialFenix participa en PERUMIN 34

Fenix participa en PERUMIN 34

ACTUALIDAD. Fenix, empresa generadora de energía eléctrica, participa por primera vez en la convención más importante del sector minero en el país, que se realiza en Arequipa, PERUMIN – edición 34. Su presencia en el evento permite exponer los servicios y actividades de negocio que viene realizando.

“La convención minera además de promover y concertar actividades que contribuyan al desarrollo del sector, nos permite presentar nuestra oferta de suministro energético confiable y competitivo que busca acompañar los desafíos energéticos de la minería peruana”, explicó Juan Miguel Cayo, gerente general de Fenix, quien está participando en el evento.

Cabe indicar que además del ejecutivo, están presentes también Edgar Contreras, gerente comercial; Iván Quiroz, gerente de Energías Renovables y una delegación de ejecutivos comerciales dispuestos a atender cualquier requerimiento de información sobre la empresa y su servicio de generación y suministro eléctrico para la gran industria y la minería peruana.

Perumin 34 – “Minería: Ciencia, Innovación, Tecnología y Educación”, la segunda convención más grande a nivel mundial, se desarrolla en el Centro de Convenciones de Cerro Juli, del 16 al 20 setiembre, y espera congregar a más de 60,000 asistentes y 800 instituciones y empresas participantes. Fenix, además, está presente en Extemin, la feria oficial de la convención, con un stand ubicado en el Pabellón D Stand 1031.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0