- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialFerreyros lanza al mercado nacional la nueva serie F de pavimentadoras Caterpillar

Ferreyros lanza al mercado nacional la nueva serie F de pavimentadoras Caterpillar

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Ferreyros lanza al mercado nacional la nueva serie F de pavimentadoras Caterpillar. Ferreyros, líder en la comercialización de maquinaria pesada y representante de Caterpillar en el Perú, lanzó al mercado nacional la nueva serie F de pavimentadoras Cat, convirtiendo al Perú en uno de los primeros países de Latinoamérica en introducir esta nueva gama de equipos orientados a la construcción de vías y carreteras asfaltadas, así como al mantenimiento de las mismas.

Tras años de investigación en diversas operaciones alrededor del mundo, Caterpillar ha buscado cubrir a través de esta nueva serie las necesidades de los clientes en cuanto a productividad, calidad de la carpeta colocada, facilidad de uso y mantenimiento, y eficiencia en el consumo de combustible.

Tecnología de vanguardia

Las nuevas pavimentadoras Caterpillar de la serie F están dotadas de tecnología de última generación, considerada la mejor entre los equipos de su clase. Entre sus ventajas destacan la estabilidad del punto de remolque, el suministro automatizado de material, el alto nivel de pre-compactación y el rápido calentamiento de la regla.

Asimismo, la serie F integra nuevas consolas y sistemas como el Cat Grade&Slope, que permiten una mayor velocidad y precisión. Cuenta además con un tren de rodaje tipo Mobil-Trak, que otorga al equipo la estabilidad de los sistemas de cadenas y la movilidad de los sistemas de ruedas, permitiendo el manejo de agregados sin necesidad de instalar kits de refuerzo.

Cabe destacar que las pavimentadoras de la serie F disponen de la función EcoMode, que puede ser seleccionada por el operador de acuerdo al tipo de trabajo, reduciendo el consumo de combustible en hasta 20%. Además, cuentan con el sistema de monitoreo satelital Product Link, que usa la transmisión satelital y sistemas GPS para administrar las máquinas a distancia, brindando a los clientes reportes vía Internet sobre factores claves del equipo (consumo de combustible, ubicación, horas de trabajo, eventos significativos, entre otros aspectos).

Caterpillar es líder en el rubro de construcción pesada en el Perú de la mano de Ferreyros, con más de 60% de participación en el mercado nacional según datos oficiales de importación en valores FOB a abril del 2016.

Las pavimentadoras forman parte de la completa solución ofrecida por Ferreyros para la industria del asfalto, que incluye también rodillos neumáticos, rodillos doble rola, fresadoras y recicladoras Caterpillar, así como la línea de trituración y zarandeo de la marca Metso, y las plantas de asfalto de la marca Astec

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0