- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialFundición Ferrosa se reunió con representantes de empresas mineras en MINPRO 2019

Fundición Ferrosa se reunió con representantes de empresas mineras en MINPRO 2019

Fundición Ferrosa, empresa peruana con 52 años de presencia en el mercado de la minería e industrias, participó con éxito en el VII Encuentro de Mineros y Proveedores MINPRO 2019 evento comercial que tiene como propósito reunir a las empresas más importantes del sector minero.

En ese marco, presentó su oferta especializada en la Rueda de Mineros y Proveedores – PROVEMIN-, espacio en el que las empresas presentaron sus productos y servicios a las compañías que se encuentran en la búsqueda de nuevos proveedores. Así, durante un intervalo de minutos, representantes de las empresas tuvieron la oportunidad de reunirse con gerentes y jefes de Logistica de las compañías mineras como Newmont Goldcorp, Nexa Resources, Cía. Minera Poderosa, Cía Minas Buenaventura, Gold Fields, Minera Chinalco, BISA Ingenieros, entre otros.

Durante los dos días del evento, además, recibió la visita de empresarios a su stand N°85, en donde pudo mostrar sus innovaciones en piezas en hierros y aceros antidesgaste, aceros refractarios, hierros grises y nodulares para las industrias minera, cementera, de movimiento de tierras, metalmecánica, entre otros además de mostrar un sistema de circuito veloz (fast loop) con Roll Over, que permite multiplicar la velocidad de la preparación de los moldes.

Asimismo, explicó el caso de éxito en el cambio de diseño de liners de los chutes del stockpile en la operación minera de Las Bambas. Del mismo modo, mostró el caso de los liners del chute alimentador del molino SAG en Minera Chinalco.

Sobre MINPRO 2019

Con el objetivo de reunir a las empresas más connotadas del sector minero, este martes 25 y miércoles 26 de junio se desarrolló el VII Encuentro de Mineros y Proveedores – MINPRO 2019, en el Hotel Westin de Lima.

La inauguración contó con la presencia del viceministro de Minas, Augusto Cauti; el presidente del Directorio de Compañía de Minas Buenaventura, Ing. Roque Benavides; y el presidente ejecutivo del Grupo Digamma, Jorge León Benavides.

De acuerdo al Grupo Digamma, organizador del evento, MINPRO 2019 es la oportunidad perfecta para conocer el avance en la ejecución de los nuevos proyectos mineros, las proyecciones de crecimiento en cuanto a producción, así como el desarrollo e innovación del mercado de servicios y nuevos productos que demanda el sector.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0