- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialGenerac consolida marca para mejorar eficiencia y distribución

Generac consolida marca para mejorar eficiencia y distribución

Generac Power Systems, el diseñador y fabricante líder de sistemas de respaldo en operación continua de energía, productos móviles y herramientas con motor, anunció la consolidación de su marca y equipo comercial bajo la nueva denominación Generac Mobile Products, con la cual busca mejorar la atención de sus clientes en América Latina.

“Nuestro objetivo es reforzar nuestra oferta comercial y red de servicios de productos para energía móvil en la región. Generac Mobile Products combinará los productos de las marcas Magnum, Calentadores MAC y Tower Light”, expresó Aaron Jagdfeld, Presidente y Director Ejecutivo de Generac Power Systems.

El nuevo grupo comercial proporcionará una solución más eficaz y eficiente a los clientes para comprar productos, solicitar servicios y recibir atención, detalló.

Hasta antes de esta consolidación, los clientes debían contactar a cada subsidiaria por separado para sus necesidades de productos, servicios y atención. Generac Mobile Products elimina este esfuerzo que requiere mucho tiempo, agrupando todos sus productos móviles y actividades comerciales bajo un mismo paraguas, creando así un contacto único de abastecimiento.

“Al movernos hacía una solución con un solo frente, creemos que la atención al cliente se verá reforzada, y de ese modo les permitirá centrarse más tiempo en lo que mejor saben hacer,” comentó Jagdfeld.

Agregó que esta plataforma global combinada permite a Generac ofertar más fácilmente sus productos a los usuarios, dándoles acceso a una amplia gama de soluciones y productos de energía móvil que ofrece la compañía.

“Hay muchos beneficios para los clientes de América Latina que se derivan de esta noticia, incluyendo el uso de nuestra experiencia para explorar completamente nuevos mercados en Industrias como la Minería, Infraestructura y Petróleo y Gas”, agregó por su parte Frank Moreno, Director de Ventas para América Latina.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0