- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialGold Fields entre las empresas mejor valoradas en reputación corporativa

Gold Fields entre las empresas mejor valoradas en reputación corporativa

La reputación es el intangible más valorado en el sector empresarial y social. De ahí el compromiso de compañías como Gold Fields para desarrollar estrategias integrales que impacten positivamente en la mejora de la calidad de vida de sus diferentes grupos de interés y fomentar el desarrollo del país.

El lineamiento estratégico de Gold Fields le ha valido para ser reconocida como una de las empresas mejor valoradas en su reputación corporativa, según el reciente ranking empresarial de Merco.

El reporte Merco Empresas y Lideres 2019 calificó a diversos sectores empresariales del país, entre ellos el minero, industria en la que Gold FIelds se ubicó en el puesto 11 de 19 compañías evaluadas.

“Este reconocimiento significa el compromiso de todos los colaboradores y socios estratégicos de Gold Fields por hacer una minería sostenible, moderna, segura, honesta y responsable, contribuyendo de esta manera al desarrollo de las comunidades de nuestro entorno y del país”, Juan José Granda, Vicepresidente Legal, Compliance y Desarrollo Sostenible.

*foto cortesía

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0