- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialGolder designa a Gustavo Bravo como Líder de Unidad de Negocios Perú-Colombia-México

Golder designa a Gustavo Bravo como Líder de Unidad de Negocios Perú-Colombia-México

Golder, empresa mundial de ingeniería y consultoría, designó a Gustavo Bravo como Líder de Unidad de Negocios para Perú-Colombia-México a inicios de este año.

Con más de 25 años de experiencia en la industria de la construcción, incluyendo 18 años en el sector minería y metales, involucrado en grandes proyectos brownfield y greenfield, el objetivo de Gustavo es contribuir a la estrategia de crecimiento y diversificación de la empresa.

Acerca de Golder
Golder es una firma de consultoría e ingeniería líder, especializada y global, de propiedad de los empleados, con más de medio siglo de servicio exitoso a sus clientes. Los 6.500 profesionales de Golder ofrecen habilidades únicas para abordar los desafíos en constante evolución que la tierra, el medio ambiente y la energía presentan a los clientes y sus proyectos en las principales industrias del mundo.

Establecida en Latinoamérica en 1996, Golder ahora emplea a cerca de mil trabajadores entre las operaciones de Perú, Colombia, México, Argentina, Chile y Brasil.

Para obtener más información, visite Golder en Latinoamérica.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0