- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialHagemsa moderniza su flota con 12 nuevos tractocamiones Kenworth de Motored

Hagemsa moderniza su flota con 12 nuevos tractocamiones Kenworth de Motored

Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, llevó a cabo en su sede de Lurín, la entrega de una nueva flota de 12 tractocamiones Kenworth modelo T800 a la empresa Transportes Hagemsa, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de carga pesada, brindando servicios de transporte terrestre nacional e internacional para diversos sectores industriales. Cabe destacar que el 90 % de la flota de Hagemsa es de la marca Kenworth con alrededor de 250 unidades.

En el marco de esta actividad, representantes de Motored encabezados por Oscar Rubio, gerente corporativo de negocios en Ferreycorp y Christopher Stucchi, gerente de negocio Kenworth – DAF, destacaron la larga relación comercial entre Motored y Transportes Hagemsa. “Nos llena de satisfacción contar con la confianza de una empresa referente en el sector como Transportes Hagemsa, por nuestra parte seguiremos trabajando para brindarles los mejores productos y servicios que les permitan cumplir con sus objetivos”, afirmó Oscar Rubio.

Por su parte Richard Erquinigo, Gerente Administrativo de Transportes Hagemsa, sostuvo: “La renovación nuestra flota tiene como objetivo brindar el mejor servicio a nuestros clientes, por ello nos mantenemos a la vanguardia ahora con estos nuevos Kenworth T800. Hemos llevado estas unidades a condiciones de trabajo de gran exigencia y complejidad, y han logrado afrontarlas muy bien, es por ello que seguimos apostando por la marca”.

Entre tanto, Christopher Stucchi, Gerente de Negocio Kenworth y DAF de Motored, comentó: “Los camiones Kenworth tienen una reputación bien ganada respecto a una mayor disponibilidad mecánica sobre otras opciones, cuentan con altos estándares de calidad, seguridad y confort para sus operadores, además de brindar una alta rentabilidad. Transportes Hagemsa ha podido comprobar estas características y es por ello que seguimos trabajando todos estos años. Por nuestra parte, mantenemos nuestro compromiso de ofrecerles una atención de primer nivel para que su inversión este plenamente garantizada”.

La nueva flota

El T800 de Kenworth con tecnología Euro4 está preparado para rendir en las rutas más exigentes, debido a que sus componentes con el cual ha sido configurado aportan alta resistencia y durabilidad. Cuenta con un poderoso motor Cummins X15 E4 que desarrolla 450hp y un torque de 1650 Lbs/pie a partir de 1,000 rpm, lo que le permite hacer frente a las condiciones más severas a bajas rpm economizando combustible y cuidando el medio ambiente, debido a su bajo nivel de emisiones. Su gran versatilidad le permite tener una configuración personalizada, logrando una amplia variedad de aplicaciones para atender las diferentes demandas que requieren los principales sectores económicos del país.

Respaldo

La marca de camiones Kenworth cuenta en el Perú con el respaldo de Motored. Entre las principales unidades que se comercializan en nuestro país se encuentran los modelos T370, T460, T680, T800 y T880, estos vehículos se caracterizan por su gran versatilidad, largos intervalos de mantenimiento, bajos costos operativos y mayor valor de reventa, características ideales para trabajar en los tan diversos territorios de la región.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0