- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialJorge R. Bermúdez se une a Golder como Gerente Regional para Latinoamérica

Jorge R. Bermúdez se une a Golder como Gerente Regional para Latinoamérica

Golder, empresa líder mundial de ingeniería y consultoría, ha nombrado a Jorge R. Bermúdez como el nuevo Gerente Regional para Latinoamérica.

Con más de 35 años de liderazgo en compañías como Fluor, SP Fabricators, Jacobs y Worley, Bermúdez es un profesional experto en ingeniería y construcción.

Golder tiene una importante y visible presencia en Latinoamérica, establecida en 1996, y cuenta con recursos técnicos significativos para participar y desarrollar en los proyectos más importantes de la región, con el soporte de sus oficinas permanentes en Santiago, Chile; Lima, Perú; Belo Horizonte y São Paulo en Brasil; San Juan, Argentina; Bogotá, Colombia; y, a partir de 2019, en Hermosillo, México.

Golder ahora emplea a más de 750 empleados en la región de Latinoamérica.

El ambiente latinoamericano es diverso, con necesidades específicas en cada ubicación donde operan nuestros clientes. La experiencia de Bermúdez en el sector minero, así como en la ejecución de proyectos de ingeniería a gran escala ayudarán a la estrategia de diversificación de Golder en la región.

Cuando se le preguntó qué lo atrajo a Golder, Bermúdez respondió que “la sólida capacidad técnica de Golder y la excelencia en la entrega de proyectos fueron diferenciadores clave”.

Acerca de Golder

Golder es una firma de ingeniería y consultoría líder, especializada y global, propiedad de sus empleados, con más de medio siglo de servicio exitoso a sus clientes. Los 7.500 profesionales de Golder ofrecen habilidades únicas para abordar los desafíos en constante evolución que la tierra, el medio ambiente y la energía presentan a los clientes y sus proyectos en las principales industrias del mundo.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0