- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialKaeser Compresores inaugura nueva sede en Trujillo

Kaeser Compresores inaugura nueva sede en Trujillo

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Kaeser Compresores inaugura nueva sede en Trujillo.

Como parte de la estrategia de cobertura desarrollada por Kaeser Compresores, el martes 07 de junio, se inauguró la nueva sede en la ciudad de Trujillo,

que contó con la presencia de nuestro Gerente General, Marco Vásquez; Gerente Regional, Nelson Lopez; y el Gerente para América y Australia, Andre Fischer.

Kaeser Compresores apertura esta nueva sede con el objetivo de lograr mayor cobertura y brindar soluciones integrales a las más grandes empresas del sector industrial. Actualmente, gozan de nuestra confianza clientes como: Casa Grande, Sociedad Agrícola Virú, Danper, Minera Quiruvilca, Camposol, etc.

Por su parte el Lic. Marco Vásquez – Gerente General, precisó que La Libertad se sitúa como un polo atractivo para la gran empresa agroindustrial, por tanto son notables las locaciones de múltiples empresas agroindustriales para el mercado interno y exportación.

Nuestros invitados tuvieron la oportunidad de conocer las modernas instalaciones de nuestro nuevo local, también realizaron una pasantía en nuestra sala de entrenamiento y por último visitaron las oficinas comerciales en un conversatorio con nuestros ejecutivos.

Al evento asistieron representantes de compañías como Agroindustrias Inka Gold, Empresa Minera y Constructora Covemin, Proyecto Especial Chavimochic, Unimaq, entre otras.

Nuestra nueva sede se encuentra ubicada en la Av. Túpac Amaru 1195, Urb. Primavera, Trujillo.
Finalmente, Kaeser Compresores ha iniciado la evaluación de la apertura de oficinas de Servicio Técnico 24/7 en Patáz, Chala, Juliaca y Nazca, debido a la gran demanda y potencial en ciudades más pequeñas, pero con grandes necesidades en repuestos y mano de obra calificada.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0