- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialKaeser Compresores: Líder mundial en aire comprimido 4.0

Kaeser Compresores: Líder mundial en aire comprimido 4.0

KAESER Compresores recientemente tuvo una exitosa participación PERUMIN 34, suministrador minero bajo el título de “Aire Comprimido 4.0”, que se desarrolló en la ciudad de Arequipa. La empresa actualmente está enfocada en el concepto de la Industrie 4.0, lo cual permite planificar, implementar, operar y optimizar el suministro de aire comprimido, individual y digitalmente.

“En los entornos ultra flexibles de producción de la Industrie 4.0, los sistemas de aire comprimido KAESER, inteligentemente integrados en red, suministran de manera eficaz la calidad y el rendimiento de aire comprimido necesario para cada situación. Además, los posibles problemas dentro de la red de aire comprimido son identificados en una etapa temprana, así se pueden llevar a cabo medidas de servicio apropiadas, antes de que ocurra una falla. Nosotros le suministramos aire comprimido inteligente, más eficiente que nunca”, dice la empresa.

Recientemente la firma ha aplicado la cuarta revolución industrial a los equipos de aire comprimido en la minería, mediante el controlador maestro SAM 4.0, el cual se configura brindando la información de los parámetros físicos de los compresores, secadores, filtros, tanques, temperatura ambiente; y todo lo que se quisiera llevar al mundo digital. El controlador se encarga de monitorear en tiempo real el comportamiento del aire comprimido y controlar la generación en función de potencia específica. Además, se comunica con la red para tener un informe preciso al alcance de una laptop, Tablet, Smartphone o una estación de control.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0