- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialKomatsu invierte en innovación de accionamiento eléctrico

Komatsu invierte en innovación de accionamiento eléctrico

La instalación de investigación y desarrollo, a 25,000 pies cuadrados (2,323 metros cuadrados) con 6,000 pies cuadrados adicionales en un área cubierta al aire libre, ha sido diseñada como un centro de ingeniería que, según Komatsu, se centrará en “la inauguración” La industria en una nueva era de eficiencia y productividad “.

Construido específicamente, incluye varias celdas de tren de transmisión eléctrica, capacidad para pruebas de línea de transmisión completa para vehículos de minería de todos los tamaños y salas de pruebas de banco para examinar la respuesta de la máquina en climas difíciles.

“Estamos tomando nuestros 100 años de experiencia en el trabajo con tecnología SR, y realmente estamos incrementando el alcance del trabajo que estamos realizando”, dijo el director de ingeniería Mark Barr, refiriéndose en parte a la adquisición de la compañía de hace mucho tiempo. Empresa de movimiento de tierras LeTourneau.

“El objetivo siempre ha sido mejorar el costo por hora y el costo por tonelada, y estamos abordando ese problema para las operaciones en todo el mundo. Esta instalación demuestra que tenemos la dedicación de proporcionarles las cosas que más les interesan”.

Según Komatsu, su sistema de propulsión híbrida SR puede capturar y utilizar energía regenerada, lo que reduce el consumo total de combustible de una máquina hasta en un 45%.

El equipo del OEM en Texas está trabajando actualmente para mejorar sus líneas de productos existentes, incluidos los motores de pala eléctrica P&H, la cargadora de ruedas P&H L-1350 y el transportador de batería LHD subterráneo (subterráneo de carga) Joy.

Barr dijo que la instalación no se trata solo de cómo la compañía puede agregar unidades eléctricas a las máquinas; Komatsu también está buscando formas de hacer que la tecnología sea más pequeña y compacta.

“A pesar del tamaño de estas máquinas, el espacio en ellas es muy escaso”, dijo. “Preferiríamos ayudar al cliente a encontrar una manera de utilizar nuestra tecnología y, al mismo tiempo, poder dedicar cada pulgada de bienes raíces que puedan a la carga útil”.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0