- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialKoplast, primera empresa peruana en recibir máxima distinción Sello Sedapal de tuberías

Koplast, primera empresa peruana en recibir máxima distinción Sello Sedapal de tuberías

Como parte de una rigurosa evaluación realizada a sus productos y procedimientos, Sedapal reconoció a Koplast, líder en soluciones para sistemas de conducción de fluidos, energía y telecomunicaciones, como una de las empresas con mayores estándares de calidad y un riguroso cumplimiento de las normas técnicas peruanas solicitadas para obras de agua potable y alcantarillado en lima metropolitana.

Koplast obtuvo la categoría “A” del Certificado de Producto Conforme-Sello Sedapal por su compromiso en la fabricación y comercialización de tuberías y accesorios en PVC y HDPE de alta calidad. Así como por su gestión de procesos en pro del cuidado y protección del medioambiente. Esta es la primera vez que una empresa de capital 100% peruano recibe la distinción más alta que otorga Sedapal en la evaluación de proveedores.

Para recibir esta distinción, Koplast fue evaluado en términos de calidad de producto, gestión de procesos estandarizados, servicio al cliente, salud y seguridad ocupacional. “Hemos demostrado que nuestros productos cumplen con todos los estándares de calidad para ser implementados en los más importantes proyectos de saneamiento”, señaló Jesús Salazar, gerente general de Koplast.

Desde hace 19 años, Sedapal otorga este reconocimiento a las empresas del sector, que obtienen como mínimo una calificación de 95 puntos sobre 100. El Sello Sedapal permite a los proveedores de obras de saneamiento, atender sus productos sin requerir de una evaluación previa por parte del área de calidad de la empresa del agua de Lima.

Tras recibir la distinción por parte del Ing. Polo Agüero, gerente general de Sedapal, Koplast anunció que continuará con su compromiso de seguir en búsqueda de mayores y más exigentes estándares de calidad. “La idea es seguir innovando y llevando productos de calidad a más peruanos” agregó Jesús Salazar.

Koplast es una empresa con más de 17 años de creación que cuenta, desde el 2007, con un Sistema Integrado de Gestión acreditado con las Normas ISO 9001, gestión de la calidad, ISO 14001, gestión ambiental, y OHSAS 18001, seguridad y salud ocupacional.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0