- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialLas nuevas Handyarc ofrecen la mejor combinación de rendimiento y portabilidad

Las nuevas Handyarc ofrecen la mejor combinación de rendimiento y portabilidad

ESAB lanzó la nueva línea HandyArc, su nueva serie de inversores ultra portátiles para soldadura con electrodos revestidos con un excelente rendimiento de arco. Estas unidades miden solo 300 x 115 x 232 mm y pesan menos de 4 kg. HandyArc está diseñada con la última tecnología y probada en los entornos más hostiles para cumplir con los más altos estándares de calidad global.

 

“La nueva generación de inversores HandyArc reforzará y ampliará la reputación de ESAB como proveedor líder de máquinas de soldadura para aplicaciones livianas y de hobby. Ofrece la potencia, el rendimiento y la confiabilidad por los que se reconoce a ESAB ”, dice Humberto Pacelle, Gerente de Producto de Equipos Estándar para América del Sur, ESAB. Los principales usuarios son principiantes en el proceso de electrodo revestido, escuelas de soldadura, herreros y quienes trabajan en mantenimiento y reparación en general, en talleres e incluso en casa.

 

“HandyArc está diseñada con la última tecnología y probada en los entornos más hostiles para cumplir con los más altos estándares de calidad global”, agrega Pacelle.

 

El lanzamiento incluye tres nuevos modelos HandyArc que actualizarán nuestra línea HandyArc vendida durante más de tres años en Sudamérica, México, India, Rusia y otros países: la HandyArc 132i DV (salida máxima de 90A y 130A a 127VAC y 220VAC respectivamente), HandyArc 142i (salida máxima de 140 A) y HandyArc 162i (salida máxima de 160 A). Todos ellos tienen un ciclo de trabajo del 20% en la corriente de salida máxima de la placa de identificación.

 

Características

 

El modelo HandyArc 132i DV (DV para indicar doble voltaje) funciona con una entrada monofásica de 127 Vca o 220 Vca, lo que permite a los usuarios trabajar en una amplia variedad de ubicaciones. El reconocimiento automático de la tensión de entrada garantiza que el usuario no necesite tener cuidado al conectar la máquina a la tensión principal, ya que se detectará y configurará por sí misma sin necesidad de que el usuario realice ningún otro ajuste. HandyArc 142i y 162i están disponibles para entrada monofásica de 220 Vca.

 

La línea HandyArc tiene un panel de control fácil de usar que permite a los usuarios ajustar la corriente de soldadura de acuerdo con el diámetro del electrodo que se está utilizando. La HandyArc 132i DV se puede utilizar para soldar con electrodos revestidos de hasta 2,5 mm en 127 Vca o 220 Vca. En el caso de las HandyArc 142i y 162i, están destinadas a ser utilizadas para soldar con electrodos de hasta 2,5 mm y 3,25 mm respectivamente.

 

Todos los modelos HandyArc vienen con correa para el hombro y una nueva manija superior más robusta. Esto, junto con el tamaño compacto y el peso liviano, hacen que este producto sea ideal para ser utilizado en trabajos de altura, como el montaje de estructuras donde los operadores valoran y priorizan la comodidad y la conveniencia.

 

“En comparación con otras máquinas de soldadura vendidas en el mercado de aplicaciones livianas, HandyArc realmente cumple con las especificaciones indicadas en la etiqueta de la placa de identificación y tiene el diseño más robusto para garantizando el ciclo de vida más largo del mercado”, dice Pacelle. “Esto permite al usuario trabajar sin preocuparse por el rendimiento y la confiabilidad de la máquina de soldar, y concentrarse al 100% en la tarea a realizar”.

 

En ESAB existimos para dar forma al futuro de la soldadura y el corte. Conectamos a fabricantes y diferentes tipos de usuarios con la más amplia gama de productos de nuestra cartera de marcas líderes en la industria con las últimas tecnologías para resolver prácticamente cualquier desafío de la industria; luego, lo respaldamos con nuestro conocimiento, experiencia y pasión para ayudarlos a ser más productivos que nunca. Para obtener más información, visite esab.com.

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0