- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialFEIN: Llaves de impacto inalámbrica con par ajustable

FEIN: Llaves de impacto inalámbrica con par ajustable

FEIN ha ampliado su gama de llaves de impacto inalámbricas para incluir una llave de impacto inalámbrica de alto torque. La llave de impacto inalámbrica ASCD 18 W2 tiene seis niveles de torque ajustables hasta 290 Newton metros y es adecuada para conexiones de tornillo métrico hasta tamaño de tornillo M18. 600 atornillados (M18) con una carga de la batería (6 Ah). La configuración electrónica del par garantiza pares óptimos para cada tamaño de tornillo.

Entrega de alta potencia

Con su motor PowerDrive FEIN sin escobillas, el ASCD 18 W2 alcanza un 10 por ciento más de eficiencia que un motor convencional con escobillas de carbón. Utiliza significativamente menos energía y tiene una vida útil extremadamente larga. Gracias a su interfaz MultiVolt, el destornillador también es compatible con todas las baterías de iones de litio FEIN de hasta 18 voltios. La tecnología FEIN SafetyCell ofrece protección confiable de la batería y las herramientas contra sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga profunda. El ajuste del par electrónico en 6 niveles evita daños en las cabezas de tornillo.

El ajuste de torque intuitivo, un centro de gravedad óptimamente equilibrado gracias a la manija central y una cabeza de engranaje delgada garantizan una muy buena ergonomía durante el uso.

El nivel de carga de la batería puede leerse directamente en la batería. Tecnología SafetyCell de FEIN. Protege la batería y la máquina frente a sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga total.

Disponible para entrega inmediata, consultas a info@engelsmerkel.com.pe, www.engelsmerkel.com

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0