- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMACCAFERRI: más de 140 años ideando las mejores soluciones de ingeniería

MACCAFERRI: más de 140 años ideando las mejores soluciones de ingeniería

Maccaferri es una empresa que, con presencia en más de 100 países, por más de 140 años viene investigando, diseñando y desarrollando soluciones de ingeniería en los campos de hidráulica, geotecnia y concreto estructural, y protección ambiental para los sectores de minería, energía, transporte, agricultura, y edificaciones.

Con más de 70 sucursales operativas en los cinco continentes, la red mundial de la compañía crece gracias a la innovación y diversificación de sus sectores de actividad y por medio de un aumento en la gama de productos y aplicaciones de alta calidad, siendo siempre respetuosos del medio ambiente.

La firma no solo comercializa bienes, sino que se esfuerza por ser la referencia técnica para el diseño y desarrollo de proyectos avanzados. Así, en la actualidad es líder en la fabricación y distribución de gaviones y productos de malla de alambre asociados en la industria mundial de la construcción.

Y su expansión continúa inspirada por la ambición de resolver problemas aún más complejos. En ese sentido, vienen produciendo una amplia gama de geosintéticos, incluyendo geogrillas y geocompuestos en numerosas fábricas alrededor del mundo.

Sus productos y servicios son aplicados en los ámbitos de refuerzo de base, obras marítimas, soluciones estructurales, drenaje para estructuras, obras ambientales, control de erosión, obras hidráulicas, obras de contención, control de caída de rocas, pavimentos viales, túneles, redes / jaulas de acuicultura, y alambres y enrejados, entre otros.

Maccaferri busca la excelencia a través de la mejora continua, entregando a sus clientes soluciones de ingeniería innovadoras, avanzadas y ambientalmente correctas. Están plenamente comprometidos con la seguridad, calidad y sostenibilidad, buscando crear valores para todos los stakeholders, así como para la comunidad.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0