- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMAREAUTO AVIS monitoreo integral en la gestión de flotas

MAREAUTO AVIS monitoreo integral en la gestión de flotas

A fin de que las empresas se enfoquen sin preocupaciones al core de su negocio, y no desgasten su atención a otros aspectos, existe en el mercado una solución completa y segura como el servicio de Renting que ofrece Mareauto Avis.  Una solución que permite a las empresas optimizar los recursos, aprovechar mejor el tiempo y maximizar el rendimiento de su flota de vehículos.

La telemetría y analítica de Mareauto Avis, respalda la propuesta del Renting, enfocada siempre en brindarle a sus clientes, datos específicos e informes periódicos de analítica descriptiva y predictiva que permitirán tomar las decisiones adecuadas para generar ahorros en tiempo, recursos, pero sobre todo en poder tener su flota de vehículos controlada y segura.

Como parte de los beneficios del servicio de Telemetría, los clientes podrán reducir papeletas y riesgos de accidentes a través del seguimiento y control de la velocidad, proyectar el consumo de combustible, reducir los gastos en mantenimientos correctivos, monitorear las rutas para hacerlas más eficientes y seguras. Además, podrán tener el control de sus vehículos y conductores, identificando su ubicación en tiempo real, historial, trazabilidad, tiempos no productivos, hábitos de conducción, entre otros.

Con estadísticas exactas e información oportuna, es posible que se puedan prever gastos y hacer correcciones en aquellos puntos que están generando costos innecesarios y ocultos a la empresa, en el normal desarrollo de la administración y mantenimiento de su flota propia de vehículos.

Gran parte de la tarea que logrará mejorar el funcionamiento del negocio, se basa en tener el apoyo de un equipo de profesionales dispuestos a brindar sus conocimientos para que la movilización de la empresa sea cada vez más rentable y eficiente.

De esta manera, Mareauto Avis junto a su experiencia de más de 20 años en el negocio del arrendamiento de vehículos y su presencia en Perú, Colombia y Ecuador, se vuelve en uno de los mejores socios estratégicos para el negocio minero.

Mareauto, con una flota de aproximadamente 7.000 vehículos, atiende el mercado de alquiler de automóviles en Colombia, Ecuador y Perú. Es una empresa perteneciente al conglomerado empresarial ecuatoriano Maresa y al fondo de capital privado Kandeo. Además, opera la marca AVIS para la región. Mareauto Perú S.A. se ha consolidado como uno de los principales jugadores en el mercado peruano de alquiler de vehículos a corto y largo plazo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0