- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMarsa invierte 2 millones de dólares en su nuevo comedor San Andrés

Marsa invierte 2 millones de dólares en su nuevo comedor San Andrés

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Marsa invierte 2 millones de dólares en su nuevo comedor San Andrés. Minera Aurífera Retamas – MARSA- inauguró el pasado 24 de mayo el comedor San Andrés con alta tecnología, innovando calidad y seguridad para más de 2,000 comensales diarios.

De acuerdo a la minera, con una inversión superior a los US$ 2 millones se planteó un modelo de nutrición tecnificado e innovador, con equipos de última generación que facilitan y estandarizan el trabajo de producción en cocina, garantizando una alimentación saludable, y además, generan ahorro de tiempo y recursos.

Asimismo, se indicó que el nuevo comedor tienen una superficie de 1,700 metros cuadrados distribuidos en dos niveles y contará con un espacio de recreación.

“Estos cambios en la infraestructura del comedor y cocinan apuntan a generar un ambiente cálido y agradable que estimule y asegure la calidad de vida de los colaboradores. Cada fase de este plan fue gestionado y supervisado para asegurar el cumplimiento de los altos estándares de calidad y la responsabilidad social ambiental de Marsa y su socio estratégico Sodexo, especialista en servicios integrales”, detalló la empresa minera.

LA EMPRESA

De acuerdo a su página web, Minera Aurífera Retamas S.A. es una empresa de minería subterránea de capital íntegramente peruano. El yacimiento conocido como “Cerro El Gigante”, que viene explorando y explotando sostenidamente hace 30 años se encuentra ubicado en el “Batolito de Pataz”, que forma parte del complejo geológico del Marañón, rico en concentraciones de oro y plata. Marsa, fundada en 1981 por don Andrés Marsano Porras, está ubicada a 3900 metros sobre el nivel del mar en el anexo de Llacuabamba, distrito de Parcoy, provincia de Pataz, departamento de La Libertad; en el flanco oeste de la Cordillera de los Andes.

En sus inicios, la empresa fue inaugurada con una planta de tratamiento de 50TMS/día; con pocos recursos y como consecuencia de un arduo trabajo minero sostenido, de la inquebrantable fe minera de su fundador y de su equipo de colaboradores, se logró el crecimiento y desarrollo de MARSA; contando la empresa hoy en día con una planta de 1800TMS/día de capacidad instalada.

MARSA es hoy en día una empresa moderna, eficiente, respetuosa de su entorno, que da trabajo a más de 3,800 personas y que tiene un alto compromiso de responsabilidad social y ambiental.

(Foto cortesía de Marsa)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0