- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMauricio Hochschild destaca atributos de sus equipos de Intercambiadores de Calor de...

Mauricio Hochschild destaca atributos de sus equipos de Intercambiadores de Calor de Placas SPX/APV

El grupo SPX y su marca APV son los iniciadores y líderes en el desarrollo de la tecnología de la Transferencia de Calor mediante Intercambiadores de Placas, contando con más de 90 años de presencia y experiencia en el mercado internacional. Sus diseños de productos ofrecen una amplia variedad de soluciones que abarcan muchas aplicaciones industriales.

Generalmente, los intercambiadores de calor SPX/APV reemplazan a productos de tecnologías anteriores debido a la simplicidad de instalación y a sus características térmicas de alto rendimiento. Tanto para la recuperación del calor residual como para el aislamiento del sistema de refrigeración de la fuente, SPX/APV cuenta con el conocimiento de las aplicaciones y los productos para mejorar la eficiencia y el rendimiento.

La oferta de intercambiadores de calor de placas incluye equipos con marcos sanitarios, placas de doble pared, placas semisoldadas y equipos soldados.

ICP 3

Entre las ventajas que podemos mencionar que ofrecen los Intercambiadores de Calor de Placas SPX/APV podemos mencionar sus diseños expandibles, compactos, de fácil acceso, configuraciones flexibles, autolimpiantes y de reducido costo de operación y mantenimiento, además de su uso en diversas aplicaciones.

En minería, estos equipos se usan pare el proceso de electro obtención, enfriamiento de hornos, enfriamiento de ácido sulfúrico, enfriamiento de generadores de alta potencia, entre otros. En química, se aplican a la extracción y procesamiento de materias primas, transformación a otras sustancias.

En la industria de petróleo y gas, ellos se utilizan para el tratamiento de gas con aminas (endulzamiento), deshidratación de gas natural, estabilización de petróleo crudo, regasificación. Y en energía, para la cogeneración, recuperación de calor, enfriamiento de aceite y motores.

En la industria marítima y naviera se usan enfriamiento de aceite, motores y turbinas de propulsión, calentamiento de petróleo pesado y condensación de vapor; mientras que en la papelera para procesamiento de madera, enfriamiento y calentamiento de insumos, recuperación de calor. Los intercambiadores se usan también en las industrias de alimentos y climatización.

SPX/APV ofrece soluciones avanzadas de transferencia de calor para refrigeración, calefacción, condensación y evaporación de líquidos de procesos, diseñadas para solucionar los desafíos de los procesos de transferencia de calor en una amplia variedad de procesos en industrias y minería.

Sus equipos están diseñados para satisfacer las exigentes condiciones de los procesos y optimizar la utilización de energía. Las soluciones de transferencia de calor APV han demostrado ser confiables y altamente eficientes en ayudar a los clientes a ejecutar sus procesos de manera segura y económica.

El personal dedicado y especializado de SPX/APV en todo el mundo está comprometido a diseñar y proporcionar soluciones eficientes y duraderas de transferencia de calor para ayudar a los clientes a optimizar la utilización de energía y minimizar el tiempo de inactividad para obtener mayor rentabilidad.

En el Perú, Mauricio Hochschild Ingeniería y Servicios Sucursal Perú (MHIS), ha logrado desarrollar al igual que con otras de sus líneas de representación, un apoyo a soluciones en procesos, tanto en la Industria como en el ámbito Minero.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0