- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialModasa incrementará la venta de buses urbanos en 20% este año

Modasa incrementará la venta de buses urbanos en 20% este año

Modasa, fábrica de carrocerías para buses urbanos, interprovinciales, mineros e industriales del país tiene proyectado incrementar sus ventas en el segmento urbano en un 20% en el 2019, gracias a importantes negociaciones con transportes “El Rápido”.

“Venimos trabajando desde hace nueve años con esta empresa. En dicho periodo han adquirido más de 200 buses urbanos valorizados en 21 millones de dólares” afirma Milko Guerovich, gerente comercial nacional de buses de Modasa.

Asimismo, asegura que este año, transportes “El Rápido” renueva su confianza en Modasa con de la adquisición de una primera flota de 15 unidades nuevas modelo Titán Urbano con tecnología Euro V, la cual contribuye a la disminución de gases nocivos al medio ambiente. La tecnología que usan estos motores es denominada “EGR” por sus siglas en ingles “Exhaust Gas Recirculation”. Este sistema permite la recirculación de gases del sistema de escape significando un ahorro de hasta 5% en costos de operación.

“Modasa sigue innovando en la industria carrocera nacional incorporando nuevas tecnologías, modernizando nuestros procesos de fabricación contribuyendo con esto al ahorro de materiales para el cuidado del medio ambiente y entregando productos de alta calidad y duración los cuales son reconocidos por los clientes en nuestro territorio y otros países de la región”; finaliza Milko Guerovich

*foto cortesía

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0